Quantcast

Cuéntame: el protagonista que ha querido largarse de la serie cuatro veces

En Cuéntame te quedas para siempre o te vas de la serie hasta el moño, como le pasó a Juan Echanove (Miguel), Ricardo Gómez (Carlitos) y al importante protagonista del que hoy te hablamos, que quiso largarse de la ficción de RTVE hasta en cuatro ocasiones.

Si bien es cierto que algunos de los personajes más reconocidos de la ficción no volverán a salir en la serie, habrá otros tantos que tienen grandes papeletas para regresar a la misma, así que habrá que estar atentos en los próximos meses a las noticias relacionadas con la famosa ficción de RTVE. Si el protagonista al que hacemos alusión en el artículo abandona Cuéntame, por ejemplo, sería un palo especialmente duro.

IMANOL ARIAS Y CUÉNTAME

A pesar de tener una prolífica carrera delante de las cámaras, lo cierto es que Imanol Arias quedará en el imaginario colectivo, sobre todo, por haber participado en Cuéntame cómo pasóeste es el verdadero nombre de la serie de RTVE-.

De hecho, y como admitía en la entrevista, Cuéntame le llegó en un momento delicado para él, que había abusado de los estupefacientes y pasado una crisis económica: “No tuve suerte con una inversión empresarial que realicé. Así que económicamente me vino muy bien Cuéntame: un papel protagonista, 20 capítulos al año», comentaba.