Cuéntame: el protagonista que ha querido largarse de la serie cuatro veces

-

En Cuéntame te quedas para siempre o te vas de la serie hasta el moño, como le pasó a Juan Echanove (Miguel), Ricardo Gómez (Carlitos) y al importante protagonista del que hoy te hablamos, que quiso largarse de la ficción de RTVE hasta en cuatro ocasiones.

Si bien es cierto que algunos de los personajes más reconocidos de la ficción no volverán a salir en la serie, habrá otros tantos que tienen grandes papeletas para regresar a la misma, así que habrá que estar atentos en los próximos meses a las noticias relacionadas con la famosa ficción de RTVE. Si el protagonista al que hacemos alusión en el artículo abandona Cuéntame, por ejemplo, sería un palo especialmente duro.

2
LAS AUSENCIAS DE CUÉNTAME

Actores cabreados de Cuéntame

La serie más longeva y probablemente más importante de la historia de la televisión en España, Cuéntame, no agrada a todos por igual. De hecho, ni sus propios protagonistas se ponen de acuerdo. Hay quienes aman la ficción mientras otros quieren quitarse cuanto antes el sambenito de haber trabajado allí. Este es el caso de Ricardo Gómez, como explicamos en este artículo.

Otro que se fue descontento de la serie fue Juan Echanove, que no se fue nada contento de cómo habían matado a su personaje (Miguel, hermano de Antonio Alcántara) sin apenas avisarle. ¿Cuál será este tercer protagonista, del que hoy te hablamos, que también se ha visto tentado de abandonar la ficción en un buen número de ocasiones?