Quantcast

Alcampo: el milagroso producto que arruina a los dentistas por menos de 1 euro

Todos sabemos lo importante que es mantener una adecuada salud bucal. Alcampo nos quiere poner fácil que nos cuidemos. Cuidar tu boca te ayuda con tu salud en general. Sin embargo, es un aspecto que muchas veces descuidamos y, a largo plazo, podemos sufrir los efectos. Lo cierto es que los dentistas tienen fama de caros y muchas veces los productos que nos ofrecen también lo son. Pero buscando un poquito y aprovechado las ofertas de productos que nos ofrecen supermercados como Alcampo nuestro bolsillo no se verá resentido y nuestra salud tampoco.

El cepillo y la pasta de dientes dos aspectos clave en el cuidado de la boca

Alcampo: el producto que arruina a dentistas por menos de 1 euro

Hay dos elementos que resultan imprescindibles para cepillarse los dientes, el cepillo y la pasta. Los expertos recomiendan que usemos un cepillo suave o como mucho medio. Y es que los que son demasiado duros pueden desgastar el esmalte de los dientes e incluso dañar las encías. Además, es recomendable cambiar el cepillo cada tres meses para asegurarnos de que realmente está en buen estado.

Con respecto a la pasta, por mucho que en los anuncios publicitarios veamos cómo se llena el cepillo, la verdad es que con utilizar simplemente el tamaño de un guisante tendremos más que suficiente para cada cepillado. Además, es importante que la pasta contenga flúor porque contribuye a la remineralización de los dientes y a protegerlos contra el ataque de las bacterias.