Alcampo: el milagroso producto que arruina a los dentistas por menos de 1 euro

-

Todos sabemos lo importante que es mantener una adecuada salud bucal. Alcampo nos quiere poner fácil que nos cuidemos. Cuidar tu boca te ayuda con tu salud en general. Sin embargo, es un aspecto que muchas veces descuidamos y, a largo plazo, podemos sufrir los efectos. Lo cierto es que los dentistas tienen fama de caros y muchas veces los productos que nos ofrecen también lo son. Pero buscando un poquito y aprovechado las ofertas de productos que nos ofrecen supermercados como Alcampo nuestro bolsillo no se verá resentido y nuestra salud tampoco.

2
La fobia a acudir al dentista es algo aún bastante habitual hoy en día

Si eres de los que evita en todo lo posible ir al dentista, debes saber que no estás solo, es algo que le ocurre al 10% de la población mundial que lo evita por miedo a los dolores y por la ansiedad que le genera. Por su parte, los dentistas nos recuerdan que las técnicas ya han avanzado mucho y que, como todos los sanitarios, buscan minimizar el dolor que causan a sus pacientes. Como consejo nos recomiendan visitar al dentista al menos dos veces al año.

Dentro de la higiene bucal, es muy importante cepillarse los dientes tras cada comida, lo que significa hacerlo un mínimo de tres veces al día. El cepillado debe durar al menos dos minutos.