Alcampo: el milagroso producto que arruina a los dentistas por menos de 1 euro

-

Todos sabemos lo importante que es mantener una adecuada salud bucal. Alcampo nos quiere poner fácil que nos cuidemos. Cuidar tu boca te ayuda con tu salud en general. Sin embargo, es un aspecto que muchas veces descuidamos y, a largo plazo, podemos sufrir los efectos. Lo cierto es que los dentistas tienen fama de caros y muchas veces los productos que nos ofrecen también lo son. Pero buscando un poquito y aprovechado las ofertas de productos que nos ofrecen supermercados como Alcampo nuestro bolsillo no se verá resentido y nuestra salud tampoco.

4
Alcampo nos recuerda la importancia de usar hilo dental en el proceso de higiene bucal

Hemos dicho que es importante lavarse los dientes tras cada comida, pero es indispensable hacerlo un mínimo de dos veces al día, tras el desayuno y tras la cena. Debemos tener en cuenta que la saliva es un componente que sirve para proteger nuestra boca contra los agentes que pueden atacar a los dientes. Durante la noche, cuando dormimos se produce menos saliva con lo que nuestra boca estará más desprotegida.

Un aspecto que solemos obviar y que Alcampo viene a remarcar es el uso del hilo dental en el proceso de higiene bucodental. Y es que, el hilo dental es imprescindible porque puede llegar hasta las zonas donde el cepillo no puede.