Quantcast
jueves, 18 agosto 2022 3:50

Previa de Wimbledon: cuándo empieza y qué partidos jugarán Nadal, Alcaraz y Djokovic

Ya empezó Wimbledon, el tercer Grand Slams de la temporada. El cambio de la tierra batida a la hierba trae muchas novedades en el circuito profesional de tenis. Y es precisamente en esta superficie donde ocurren las mayores sorpresas en el cuadro principal. Por ahora, las actividades en el pasto londinense han empezado con los Clasificatorios. Sin embargo, los duros de la clasificación mundial se preparan con todos los hierros para afrontar la primera ronda que todavía no se ha sorteado, aunque sí se definieron los 32 preclasificados del evento.

Torneo de Hurlingham

Torneo de Hurlingham

Nadal, Alcaraz y Nole son participantes oficiales del torneo de Hurlingham, el cual se desarrollará en Londres. Se trata de uno de los torneos previos a Wimbledon, el cual disputarán con el único fin de agarrar un poco de confianza con el pasto, y así llegar a la cita británica con todas las pilas cargadas.

Cabe destacar que, durante esta semana los líderes del escalafón mundial se estarán dando cita en dicho evento. Los mismos esperan conseguir una buenos resultados, a la espera del temible sorteo que pudiera ser uno de los más difíciles; si es que llegan a cruzarse con un Nick Kyrgios, por ejemplo.