Quantcast

La cueva en España en la que podrás nadar entre montañas

En España hay diferentes tipos de lugares para nadar en la naturaleza, y una de ellas pueden ser las cuevas. Algunos están tierra adentro, como pozas, piscinas naturales en lagos y ríos, que pueden tener cataratas. Son de agua dulce y se encuentran en llanuras o montañas.

Otros lugares para nadar se encuentran en el océano, cómo playas en la costa. El tipo de lugar para nadar en la naturaleza, determina la visibilidad bajo el agua, los animales y la vegetación. Y ahí, tenemos ahora cuevas tan impresionantes para nadar entre montañas, pero también para acudir a conciertos, por ejemplo. Lo repasamos.

España tiene una de las mejores redes de cuevas turísticas de Europa

España cuevas europa

Lo cierto es que poca gente sabe que España cuenta con una de las mejores redes de cuevas turísticas de Europa. Se trata de cuevas espectaculares en forma de grutas o cuevas llenas de estalagmitas y estalactitas, acondicionadas para ser visitadas sin ser un experto espeleólogo.

En esas, y de una forma más que atractiva, en nuestro país damos con una serie de estas cuevas que están llamadas a ser las grandes protagonistas, muy bien dotadas, y de la que observaremos cosas sorprendentes. ¿Quieres conocer cuál es la que puedes nadar entre montañas? Sigue leyendo, la descubrimos.