Quantcast

Christian Gálvez se queda sin trabajo: este es su drama profesional

Christian Gálvez no pasa por su mejor momento, ni mucho menos. El que fuera presentador del mítico Pasapalabra, ahora en Antena 3, se encuentra en una situación de descalabro profesional, o al menos así dando vida y lo está reconociendo su entorno y él mismo con el que estaba resultando su mejor apuesta.

El presentador, que estaba dirigiéndose hacia una nueva etapa con el volver a conciliar a la televisión y radio como lo había hecho en su etapa de Mediaset, se ha visto obligado a salir de un proyecto del que llevaba tiempo dando vida… y del que ahora tendrá que cerrar este capítulo, otro más. Lo repasamos.

Christian Gálvez, obligado a salir de su programa en Cadena 100

Christian Gálvez Cadena 100 radio

Hablamos, en concreto, de su gran proyecto de radio, el que Christian Gálvez tenía cada semana en Cadena 100. Un proyecto del que tenía a buen recaudo como una gran apuesta personal tras su salida de Pasapalabra hace dos años y la pérdida del programa en favor de Antena 3.

Lo hacía desde una aventura radiofónica en el que el madrileño había centrado gran parte de sus esperanzas en su ámbito profesional para poner mucha dedicación, empeño y trabajo… pero que ahora se ha visto obligado a salir.