Quantcast

Alta Tensión: el cambio de Mediaset que ha destrozado a Christian Gálvez

Para dar una segunda (o tercera) vida a programas como el de Alta tensión, son grupos como el de Mediaset que apuestan por darle una nueva oportunidad cambiando sus horarios. Es lo que ha ocurrido con el concurso que dirige y presenta Christian Gálvez, ahora con un programa del que, si bien auguraba en sus comienzos una buena respuesta, nunca llegó a funcionar.

De hecho, si echamos un vistazo a sus inicios, este espacio se había estrenado en Telecinco, pero con la entrada de otros varios programas se vio relegado a entrar en la parrilla de Cuatro para su posterior emisión. Pero no funcionó; y a estas alturas, con importantes cambios a sus espaldas, sigue sin hacerlo. ¿Qué pasará con Alta tensión con Christian Gálvez? Lo repasamos.

Alta tensión vive su cuarta vida en el aire, ahora en Cuatro y con Christian Gálvez

Alta tensión Cuatro Christian Gálvez

El pasado verano, como una de las sorpresas de la temporada, Telecinco optó por recuperar Alta tensión, un formato conocido por los telespectadores.

De hecho, este espacio está viviendo actualmente su cuarta etapa como programa de televisión en España. Se trata de un mítico concurso que inició su carrera en Antena 3 en el 1998, hoy presentado por Christian Gálvez en Cuatro.

La cadena eligió al presentador de éxito como conductor de la emisión pero su continuidad parece en al aire; y no tanto por Gálvez sino por el concurso en sí. ¿Por qué está siendo así? Sigue leyendo, lo conocemos.