Quantcast

Christian Gálvez se queda sin trabajo: este es su drama profesional

Christian Gálvez no pasa por su mejor momento, ni mucho menos. El que fuera presentador del mítico Pasapalabra, ahora en Antena 3, se encuentra en una situación de descalabro profesional, o al menos así dando vida y lo está reconociendo su entorno y él mismo con el que estaba resultando su mejor apuesta.

El presentador, que estaba dirigiéndose hacia una nueva etapa con el volver a conciliar a la televisión y radio como lo había hecho en su etapa de Mediaset, se ha visto obligado a salir de un proyecto del que llevaba tiempo dando vida… y del que ahora tendrá que cerrar este capítulo, otro más. Lo repasamos.

Su programa de radio, el gran perjudicado

Christian Gálvez en Alta Tensión

 

Esto se suma a que su último proyecto televisivo, ‘La belleza que nos une’, emitido a finales del año pasado, fue relegado a una franja horaria poco agradecida, las 12 de la noche. Con todo, algunos medios como The Objective apuntan a una falta de confianza en los proyectos que lidera el presentador, como el Alta tensión.

Sin embargo, con su espacio de radio ahora como gran perjudicado, ha obligado al que fuera el mítico presentador de ‘Pasapalabra’ a echar el cierre definitivo al que fuera su mejor apuesta tras su inesperada salida del espacio del bote. Pero, ¿de qué trata y cómo se ha tomado Christian Gálvez esta decisión?