Quantcast

Christian Gálvez se queda sin trabajo: este es su drama profesional

Christian Gálvez no pasa por su mejor momento, ni mucho menos. El que fuera presentador del mítico Pasapalabra, ahora en Antena 3, se encuentra en una situación de descalabro profesional, o al menos así dando vida y lo está reconociendo su entorno y él mismo con el que estaba resultando su mejor apuesta.

El presentador, que estaba dirigiéndose hacia una nueva etapa con el volver a conciliar a la televisión y radio como lo había hecho en su etapa de Mediaset, se ha visto obligado a salir de un proyecto del que llevaba tiempo dando vida… y del que ahora tendrá que cerrar este capítulo, otro más. Lo repasamos.

Christian Gálvez se despide de otro de sus grandes proyectos

Christian Gálvez sin proyecto

Christian Gálvez se coló en nuestras casas tarde tras tarde. Se convirtió en uno de los rostros más familiares de la televisión presentando ‘Pasapalabra’. Lo hizo durante 12 años, hasta que Mediaset perdió el litigio por El Rosco y Antena 3 se hizo con los derechos.

Lo intentaron con ‘El Tirón’, un nuevo concurso que ocupaba el espacio del anterior y que más o menos daba continuidad a lo que estábamos acostumbrados a ver, pero duró poco en la parrilla de Telecinco. Luego vino Alta tensión, pero tampoco ha acabado de despegar. Y posteriormente una aventura de radio. Sin embargo, con todos estos proyectos, Christian Gálvez ha tenido que echar un nuevo cierre. Sigue leyendo, lo conocemos.