Christian Gálvez se queda sin trabajo: este es su drama profesional

Christian Gálvez no pasa por su mejor momento, ni mucho menos. El que fuera presentador del mítico Pasapalabra, ahora en Antena 3, se encuentra en una situación de descalabro profesional, o al menos así dando vida y lo está reconociendo su entorno y él mismo con el que estaba resultando su mejor apuesta.

El presentador, que estaba dirigiéndose hacia una nueva etapa con el volver a conciliar a la televisión y radio como lo había hecho en su etapa de Mediaset, se ha visto obligado a salir de un proyecto del que llevaba tiempo dando vida… y del que ahora tendrá que cerrar este capítulo, otro más. Lo repasamos.

[nextpage]

Christian Gálvez se despide de otro de sus grandes proyectos

Christian Gálvez Sin Proyecto

Christian Gálvez se coló en nuestras casas tarde tras tarde. Se convirtió en uno de los rostros más familiares de la televisión presentando ‘Pasapalabra’. Lo hizo durante 12 años, hasta que Mediaset perdió el litigio por El Rosco y Antena 3 se hizo con los derechos.

Lo intentaron con ‘El Tirón’, un nuevo concurso que ocupaba el espacio del anterior y que más o menos daba continuidad a lo que estábamos acostumbrados a ver, pero duró poco en la parrilla de Telecinco. Luego vino Alta tensión, pero tampoco ha acabado de despegar. Y posteriormente una aventura de radio. Sin embargo, con todos estos proyectos, Christian Gálvez ha tenido que echar un nuevo cierre. Sigue leyendo, lo conocemos.

[/nextpage]

[nextpage]

Su programa de radio, el gran perjudicado

Christian Gálvez En Alta Tensión

 

Esto se suma a que su último proyecto televisivo, ‘La belleza que nos une’, emitido a finales del año pasado, fue relegado a una franja horaria poco agradecida, las 12 de la noche. Con todo, algunos medios como The Objective apuntan a una falta de confianza en los proyectos que lidera el presentador, como el Alta tensión.

Sin embargo, con su espacio de radio ahora como gran perjudicado, ha obligado al que fuera el mítico presentador de ‘Pasapalabra’ a echar el cierre definitivo al que fuera su mejor apuesta tras su inesperada salida del espacio del bote. Pero, ¿de qué trata y cómo se ha tomado Christian Gálvez esta decisión?

[/nextpage]

[nextpage]

Christian Gálvez, obligado a salir de su programa en Cadena 100

Christian Gálvez Cadena 100 Radio

Hablamos, en concreto, de su gran proyecto de radio, el que Christian Gálvez tenía cada semana en Cadena 100. Un proyecto del que tenía a buen recaudo como una gran apuesta personal tras su salida de Pasapalabra hace dos años y la pérdida del programa en favor de Antena 3.

Lo hacía desde una aventura radiofónica en el que el madrileño había centrado gran parte de sus esperanzas en su ámbito profesional para poner mucha dedicación, empeño y trabajo… pero que ahora se ha visto obligado a salir.

[/nextpage]

[nextpage]

‘De sábado con Christian Gálvez’, cierra en Cadena 100

Christian Gálvez De Sábado Cadena 100

Porque sí; su talento no solo lo ha trasladado a la tele, sino también a la escritura o la radio, siendo este el campo en el que, por el momento, ya no se desarrollará. El periodista deja Cadena 100 y cierra, por tanto, su capítulo en ‘De sábado con Christian Gálvez’.

«La aventura en Cadena100 llega a su fin», ha escrito Christian Gálvez en su publicación. El presentador se queda sin uno de sus grandes proyectos, su programa de radio ‘De sábado con Christian Gálvez’, que acompañaba a los oyentes de 09.00 a 12.00 horas. Ahora le toca mirar al futuro y buscar nuevos retos.

[/nextpage]

[nextpage]

«Ha sido un verdadero honor trabajar aquí»; así ha sido la despedida de Christian Gálvez

Christian-Galvez-Despedida-Radio

El comunicador ha querido escribir unas palabras en sus redes, agradeciendo a sus compañeros el tiempo compartido y dejando constancia de lo que ha aprendido, ya que durante esta etapa su vida personal ha dado un importante giro:

«Ha sido un verdadero honor trabajar aquí, y vaya por delante mi eterna gratitud por haber trabajado con tantas personas que me han enseñado a cómo hacer y cómo no hacer las cosas«, mantenía Christian Gálvez en las redes.

[/nextpage]

[nextpage]

Había sido el conductor del programa tras casi año y medio, con Victor Parrado

De Sábado Cadena 100

Este ‘De sábado con Christian Gálvez’ era un espacio en el que convivía hace casi año y medio, y por el que ahora el presentador ha dejado su programa en Cadena 100. Un programa que conducía junto a Víctor Parrado. Y, como veremos a continuación, parece que el motivo no es otro que embarcarse en una nueva aventura profesional.

«Gracias a todos los compañeros que nos han querido mucho y bien… Gracias por auparnos tan arriba. También quiero dar las gracias por todo lo que aprendí. Cosas tales como que una jerarquía vertical no vale para nada si no hay un respeto horizontal. Comprendí que al miedo no se le combate, porque el miedo somos nosotros. Hay que escucharle, comprenderle y actuar en consecuencia», escribe una vez más de forma honesta.

[/nextpage]

[nextpage]

Se despide de Cadena 100… para abordar un nuevo reto

Christian Galvez Nuevos Retos

Como vemos, el de Móstoles guarda a buen recaudo todas las enseñanzas que le ha dejado esta experiencia laboral en la que además ha estado acompañado de su hermana, que ejercía como productora del programa de radio.

«Que para ser feliz en la vida, hay que hacer de la perseverancia tu amiga del alma, de la experiencia tu sabia consejera, de la advertencia tu hermana mayor y de la esperanza tu genio guardián. Aprendí a soltar a los que tuvieron que marchar, para hacer espacio a los que debían y querían llegar», añade Christian Gálvez. Ahora comienza un nuevo momento para él, ya que el presentador estará en ‘Esta noche gano yo’, en el que él y Carolina Cerezuela ejercerán de capitanes y donde habrá dos equipos de famosos que lucharán por convertirse en ganadores.

[/nextpage]

[nextpage]

El nuevo programa recreará un parque temático de juegos con pruebas de modalidades

Esta Noche Gano Yo Mediaset

En este sentido, el programa que abordará con Carolina Cerezuela será en Mediaset, al tiempo que dura su casi final de etapa en Alta Tensión debida a los malos resultados de audiencia. En este caso, el espacio nombrado como ‘Esta noche gano yo’ contará con un plató que recreará un parque temático de juegos.

En él, cada semana los equipos se enfrentarán a duelos individuales en pruebas que abarcan cinco modalidades: fuerza y agilidad, resistencia, habilidad y coco, talento y vuelta a la infancia.

El formato también contará con duelos que capitanes y una última prueba grupal que decidirá qué equipo acumula en su hucha el dinero acumulado en los marcadores. En la penúltima entrega de la temporada, ambos equipos tendrán un enfrentamiento por ver quién llega a la gran final.

[/nextpage]