Un total de 10 imágenes para descubrir lo que tu lengua dice de tu salud. Porque a pesar de que en ocasiones podemos ver cómo ésta cuenta con un color o un acabado un tanto extraño, hoy te vamos a contar qué es lo que puede haber detrás de todo ello. Claro está, las enfermedades no se hacen esperar, así que siempre es mejor acudir al médico.
Solo él podrá darnos un diagnóstico más acertado para nuestro caso en cuestión. El cuerpo humano es muy sabio. Aunque en ocasiones no nos demos cuenta, siempre nos manda señales de que algo no va del todo bien. Así que, hoy descubrirás si estás pasando por alguna de las siguientes enfermedades.
[nextpage title= "Rosa claro"]

3Lengua amarilla
En este caso, y en la gran mayoría de los colores que veamos, nos tenemos que parar a pensar si hemos comido algún producto que tenga un color similar. En ocasiones ciertas comidas o postres, nos pueden dejar la lengua de un color bastante intenso, durante algunos minutos. Si no has comido nada similar, pero tienes la lengua en color amarillo, entonces es indicador de una nueva enfermedad. En este caso, vendrá del hígado o del estómago.
Claro que si el color es bastante intenso y notas cómo una gran capa del mismo ocupa parte de tu lengua, entonces el problema también puede venir del intestino. Una pequeña diferencia con respecto a los anteriores, pero que de igual manera nos está advirtiendo de un problema mayor. Podría estar indicando que son los intestinos quienes no funcionan bien y como es lógico, hay que conocer el problema en cuestión.
[nextpage title= "Púrpura"]





