Quantcast

Lo que tu lengua dice de tu salud en imágenes

Un total de 10 imágenes para descubrir lo que tu lengua dice de tu salud. Porque a pesar de que en ocasiones podemos ver cómo ésta cuenta con un color o un acabado un tanto extraño, hoy te vamos a contar qué es lo que puede haber detrás de todo ello. Claro está, las enfermedades no se hacen esperar, así que siempre es mejor acudir al médico.

Solo él podrá darnos un diagnóstico más acertado para nuestro caso en cuestión. El cuerpo humano es muy sabio. Aunque en ocasiones no nos demos cuenta, siempre nos manda señales de que algo no va del todo bien. Así que, hoy descubrirás si estás pasando por alguna de las siguientes enfermedades.

Lo que tu lengua dice de tu salud en imágenes

Lengua roja

Aunque el color rosado hemos quedado que es el de la salud, la lengua roja ya comienza a darnos alguna pista de que algo puede suceder. Pero dentro del color rojo también hay que especificar algunas diferencias. Por un  lado, si tienes la punta de la lengua muy roja, entonces indicará que tienes un gran estrés. Algo emocional está ahí atravesado y no te deja descansar. Hasta en momentos de tristeza, la lengua te delatará.

Es por ello que si solo es la punta de tu lengua, entonces puedes tratar de relajarte de alguna manera básica como con ejercicios o técnicas de respiración. Por otro lado, si el color rojo está a lo largo y ancho de toda la lengua, entonces nos estará informando de que se trata de alguna enfermedad de tipo infeccioso lo que tendremos. Eso sí, si el color rojo es muy brillante e intenso, entonces se tratará de problemas circulatorios y del corazón.