Ejemplos gráficos de un muy mal día

-

Porque a veces nos quejamos de que las cosas no nos salen del todo bien. Es cierto que un mal día lo podemos tener todos. Aunque estas personas seguro que todavía lo han tenido peor. Las comparaciones son odiosas, pero desde luego en este caso, son hasta bastante necesarias.

Solo gracias a estos ejemplos gráficos de un muy mal día podremos ver cómo realmente es mejor no quejarse tanto. Porque hay personas que están mucho peor que nosotros. Seguro que si lo pensamos bien, lo nuestro no es para tanto. ¿A qué ya ves desde otro punto de vista?. ¡No es para menos!.

[nextpage title= "Mal día"]

Publicidad

Ejemplos gráficos de un muy mal día

8
Rocas

Ejemplos gráficos de un muy mal día

Hemos hablado de las rocas y como no, también de las caídas, pero en esta ocasión se nos juntan ambos conceptos. Parece que el pasear por las rocas puede darnos unas imágenes perfectas y desde luego, no nos referimos a la que estamos viendo.

Sino que los paisajes en una zona así, pueden ser de lo más originales y creativos. Pero claro, creativa también es la caída que la mujer ha recibido. Pero aún así, nos gusta pensar en cómo ha podido caer de esa manera y que la roca sea de su tamaño.

Aunque claro está que pesar de todo, lo peor es su amiga. En lugar de echar las manos a las piernas de la que está entre las rocas, se las echa a la cabeza. Quizás por ese gesto nos da a entender que la pobre debe ser de las que se cae en todos los agujeros.

[nextpage title= "Bus"]

Publicidad