Ejemplos gráficos de un muy mal día

-

Porque a veces nos quejamos de que las cosas no nos salen del todo bien. Es cierto que un mal día lo podemos tener todos. Aunque estas personas seguro que todavía lo han tenido peor. Las comparaciones son odiosas, pero desde luego en este caso, son hasta bastante necesarias.

Solo gracias a estos ejemplos gráficos de un muy mal día podremos ver cómo realmente es mejor no quejarse tanto. Porque hay personas que están mucho peor que nosotros. Seguro que si lo pensamos bien, lo nuestro no es para tanto. ¿A qué ya ves desde otro punto de vista?. ¡No es para menos!.

[nextpage title= «Mal día»]

Ejemplos Gráficos De Un Muy Mal Día

9
Parada del bus

Hemos dejado para el final una de las imágenes que más nos han impactado. No sabemos si realmente es todo un montaje o no, pero desde luego, se nos pone un nudo en la garganta al pensar en que nos pueda suceder algo así. ¿O no?.

Parece que el conductor se ha pasado de parada y esta joven ha querido intentarlo. Las puertas de los buses son muy traicioneras. Hay que estar siempre seguros de que se abren correctamente antes de intentar escaparnos, porque puede pasar esto.

Sin duda, si querías ejemplos gráficos de un muy mal día, aquí lo tienes. Seguro que de esta manera, los protagonistas de los mismos no se va a olvidar de un día así, ni por todo el oro del mundo. ¡Bueno, si es por todo el oro…!.

Siguiente