Quantcast

Qué fue de Inma del Moral y los otros [email protected] de El Informal

¿Te acuerdas de El Informal?. Hoy vamos a hacer un poco de memoria, pero por una buena causa. Seguro que dicha causa hasta te saca una sonrisa. El Informal era un programa de entretenimiento y con cortes de humor que cada día lo podíamos ver en Telecinco. Durante cuatro temporadas, se convirtió en el espacio estrella.

Un espacio que en un primer momento, vimos cómo Inma del Moral era capaz de buscar las mejores entrevistas, pero siempre desde un punto de vista muy sensual. La primera reportera pero no sería la última. ¡Descubre qué ha sido de todos ellos, casi 15 años después!.

Qué fue de Inma del Moral y los otros chic@s de El Informal

Inma del Moral

Inma del Moral fue la primera reportera de El Informal. Como bien hemos comentado, su trabajo consistía en ir entrevistando a ciertos personajes, pero ganándolos a través de su sensualidad. Con poco más de veinte años, se dio a conocer por el gran público gracias a este trabajo.

Aunque poco más de un año le duraría. Se dice que salió del mismo porque coincidió que comenzó una relación con Pedro Ruíz. Este personaje era uno de los principales en El Informal. Así que quizás, no admitió bien los toques de humor que se realizaban en él.

Tras ello ficha por Antena 3 y poco tiempo después se pasa al mundo del cine. Ha participado en varias películas y a finales del 2007, se incorpora a un programa de radio en los 40 Principales. Poco a poco se fue alejando de la televisión y ahora vive feliz con su marido y su hijo.