Porque a veces nos quejamos de que las cosas no nos salen del todo bien. Es cierto que un mal día lo podemos tener todos. Aunque estas personas seguro que todavía lo han tenido peor. Las comparaciones son odiosas, pero desde luego en este caso, son hasta bastante necesarias.
Solo gracias a estos ejemplos gráficos de un muy mal día podremos ver cómo realmente es mejor no quejarse tanto. Porque hay personas que están mucho peor que nosotros. Seguro que si lo pensamos bien, lo nuestro no es para tanto. ¿A qué ya ves desde otro punto de vista?. ¡No es para menos!.
[nextpage title= "Mal día"]

2Padres e hijos
Otro de los ejemplos gráficos de un muy mal día es éste. No para el niño, porque él se lo está pasando en grande. Parece que su llegada a la tienda traía toda una misión. Una misión con un resultado un tanto desastroso para los padres.
Aunque también para la dueña de la tienda, lógicamente. El niño ha querido buscar una talla y ve que nada es de la suya. Así que arremete contra todo el género. Sería una buena manera de pensar qué es lo que se le está pasando por la cabecita.
Aunque claro, cuando sus padres se den cuenta del estropicio, seguro que el color de la cara les cambiará por completo. No es para menos porque la vergüenza no la pasa el pequeño, sino los grandes que tendrán que dar explicaciones.
[nextpage title= "Caída"]





