Niños que se toman al pie de la letra los pedidos

En ocasiones nos quejamos que los hijos no nos hacen ni caso. Pero es que siempre hay casos para todo. Porque hoy veremos y disfrutaremos con los niños que se toman al pie de la letra todo lo que se les ordena. Momentos más que épicos, por los que en lugar de decirles algo, solamente nos sale la sonrisa.

Porque su ingenio combinado con la inocencia nos harán pasar un rato muy entretenido. Las órdenes tomadas al pie de la letra nos hacen pensar que tenemos pequeños genios en nuestro hogar. Quizás estas imágenes se te hagan más conocidas de lo que puedas imaginar. Sea como fuere…¡disfrútalas!.

Niños Que Se Toman Al Pie De La Letra Los Pedidos

¡No descuelgues la ropa!

La madre hacía referencia en este caso a que no anduviera quitando la ropa de cada percha. Más que nada porque todo queda revuelto y más, cuando estamos en una tienda. Así que, había que ingeniarse algo antes de que fuera demasiado tarde. Pero para eso los tenemos a ellos, quienes siempre nos sorprenden.

Aquí vemos cómo antes de sacar la ropa de las perchas o percheros, nada como colocarnos dentro de ellas sin más. Menos mal que se trataba de un chaleco. No sé qué haría si fuera algo más complicado. Pero viendo lo que vemos, seguro que se las iba a ingeniar para lograrlo.