Niños que se toman al pie de la letra los pedidos

En ocasiones nos quejamos que los hijos no nos hacen ni caso. Pero es que siempre hay casos para todo. Porque hoy veremos y disfrutaremos con los niños que se toman al pie de la letra todo lo que se les ordena. Momentos más que épicos, por los que en lugar de decirles algo, solamente nos sale la sonrisa.

Porque su ingenio combinado con la inocencia nos harán pasar un rato muy entretenido. Las órdenes tomadas al pie de la letra nos hacen pensar que tenemos pequeños genios en nuestro hogar. Quizás estas imágenes se te hagan más conocidas de lo que puedas imaginar. Sea como fuere…¡disfrútalas!.

[nextpage title= «Pescado»]

Niños Que Se Toman Al Pie De La Letra Los Pedidos

¿Pez o pescado?

Si tu hijo llega a casa diciendo que al día siguiente tienen que llevar un pescado, pues lógicamente, pasas por el mercado y lo compras. Pero claro que al llegar a clase ves que no era realmente esa la idea. El profesor había comentado que había que llevar unos peces. Pero peces de colores de esos un tanto más pequeños y vivos, a ser posible.

Sin duda, la cara de los padres sería todo un poema, pero no por ello menor la del pobre pequeño. Sin duda, parece que él solo fue el que se equivocó a la hora de explicar la tarea. Es uno de los niños que se toman al pie de la letra todo lo dicho. En este caso no hay de qué quejarse, ¿no crees?.

[/nextpage]

[nextpage title= «Desodorante»]

Niños Que Se Toman Al Pie De La Letra Los Pedidos

Desodorante a 15 centímetros

Cuando ya van creciendo, no te creas que las cosas pueden mejorar. En ocasiones también nos encontramos con esos niños que se toman al pie de la letra las instrucciones. Sin duda, es algo bueno, porque somos muchos los que ni nos paramos a leerlas. Claro que a pesar de ello, no siempre hay que seguirlo todo al dedillo.

Parece que esta joven leyó que el desodorante había que echarlo a unos 15 centímetros de distancia. Claro que así a ojo, no sabía fijo cuánto sería esa distancia. Así que, qué mejor que mientras aplica dicho producto, se mide con una regla. Algo de lo más lógico que ha sido retratado en una imagen como ésta.

[/nextpage]

[nextpage title= «Jugar»]

Niños Que Se Toman Al Pie De La Letra Los Pedidos

Jugar fuera de casa

Hoy en día sabemos que desde muy pequeños ya están con juegos en el ordenador o en la tablet. Para ellos son dos granes básicos de cada día. Algo que quizás no sea lo más aconsejable. Lo mejor es salir al aire libre, al patio o al parque para que puedan distraerse de otra manera.

Según esta imagen, parece que sus padres le indicaron que saliera a jugar. Que hacía un tiempo tan bueno, que estar encerrado en casa no era cosa buena. Él lo tomó al pie de la letra. Salió a jugar, pero claro, sin olvidarse de su portátil. Así que, en parte está cumpliendo lo que se le ordenó.

[/nextpage]

[nextpage title= «Mesa»]

Niños Que Se Toman Al Pie De La Letra Los Pedidos

¡Limpia la mesa!

En numerosas ocasiones, los más pequeños de la casa imitan lo que hacemos los mayores. Algo que sin duda, siempre nos ha ocurrido y sino, pregúntale a tus padres. Así que, esta pequeña está haciendo lo propio. Ella ha escuchado: ¡Limpia la mesa que vamos a cenar!.

Así que, la mejor manera de hacerlo es colocarte sobre ella con una escoba. Además, qué culpa tiene ella de que la mesa tenga el mismo color que el suelo. Seguro que ha visto en numerosas ocasiones cómo su madre limpiaba el suelo de la misma manera y no había ningún tipo de problema.

[/nextpage]

[nextpage title= «Castigado»]

Niños Que Se Toman Al Pie De La Letra Los Pedidos

¡Castigado sin poner un pie en la calle!

Si es que como bien decíamos en un comienzo, estamos ante unos grandes genios. Son muchas las ganas que tienen los pequeños de salir a la calle. Claro que siempre, por regla general porque ya hemos visto que algunos prefieren los ordenadores. A este niño lo han castigado sin poner un pie en la calle.

¿Lo ha conseguido?. Pues sí. Él se ha decantado por salir de casa pero de una manera más discreta. Todo el cuerpo fuera, mientras que los pies están dentro, tal y como le han ordenado. Así que, viendo la imagen, no podemos decir que esté incumpliendo el castigo, sino más bien, todo lo contrario.

[/nextpage]

[nextpage title= «Cartel»]

Niños Que Se Toman Al Pie De La Letra Los Pedidos

Cartel al revés

Desde pequeños los enseñamos a que obedezcan y respeten las señales. Claro que con el tiempo se darán cuenta de que no siempre tiene que ser así. Hay excepciones en esta vida, como bien podemos comprobar gracias a una imagen como ésta. La señal no está en su mejor momento, la joven parece que sí.

La señal en cuestión, está dada la vuelta. Así que, todo transeúnte que pase por esa zona, tendrá que hacer todo tal cual aparece en la imagen. Claro que muchos seguro que nos cambiaríamos de lado. ¡Ya no estamos para esos trotes!. Así que, estamos ante otro de los niños que se toman al pie de la letra todo, todo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Palillos»]

Niños Que Se Toman Al Pie De La Letra Los Pedidos

¡Vamos a comer con palillos!

Si en todos los anteriores, ya el mérito aparecía por sí solo, en este caso no se queda atrás. La verdad que comer con palillos no es algo que todo el mundo sepa. Aunque parece muy complicado, como todo, se basa en la práctica y en un poco de destreza. Algo que este niño tiene y de sobra. ¡Claro que la imaginación tampoco le falta!.

Él sigue las órdenes expresas de comer con palillos. Claro que seguro ni sus padres se esperaban que fuera de esta manera. Una manera curiosa que en este caso, pocas personas pueden presumir de hacerlo. Así que, de nuevo, creemos que otro de los pequeños genios se ha aparecido ante nosotros.

[/nextpage]

[nextpage title= «Pizza»]

¡Pon el disfraz de pizza en su sitio!

Aquí os mostramos una serie de situaciones de lo más originales donde los pequeños siguen siendo protagonistas. Alguna te va a sonar porque ya la estamos comentando. Aunque nos ha llamado la atención otra de lo más original. Sabemos que los disfraces son también muy variados e intentamos que cada año, sean diferentes.

Aquí el protagonista es un niño que ha ido disfrazado de pizza. Sí, desde luego originalidad no le falta a dicho disfraz. Claro que cuando se le ordena ponerlo en su sitio, ¿dónde creéis que lo ha colocado?. Pues sí, ha esperado hasta la hora de la compra y lo ha metido en el congelado del supermercado donde las cajas de pizza.

[/nextpage]

[nextpage title= «Ropa»]

Niños Que Se Toman Al Pie De La Letra Los Pedidos

¡No descuelgues la ropa!

La madre hacía referencia en este caso a que no anduviera quitando la ropa de cada percha. Más que nada porque todo queda revuelto y más, cuando estamos en una tienda. Así que, había que ingeniarse algo antes de que fuera demasiado tarde. Pero para eso los tenemos a ellos, quienes siempre nos sorprenden.

Aquí vemos cómo antes de sacar la ropa de las perchas o percheros, nada como colocarnos dentro de ellas sin más. Menos mal que se trataba de un chaleco. No sé qué haría si fuera algo más complicado. Pero viendo lo que vemos, seguro que se las iba a ingeniar para lograrlo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Uvas»]

Niños Que Se Toman Al Pie De La Letra Los Pedidos

¡Come la mitad de las uvas!

¿Qué se les pasará por la cabeza ante una frase así?. Pues ya lo tenemos claro porque ellos así nos lo han hecho saber. Cuando te pasas con la merienda, entonces siempre es mejor no hacerles comer de más. Claro que la fruta siempre tiene que estar en cada menú. Las uvas siempre son una buena opción.

Pero claro, al ver esto no podemos sacar sino una sonrisa. Si le dices que coma la mitad de las uvas, ellos lo han hecho. Pero quizás tu idea dista un poco de lo que realmente ha hecho. Cada uva mordida por la mitad. La originalidad está servida, ¿no crees?.

[/nextpage]