Niños que se toman al pie de la letra los pedidos

En ocasiones nos quejamos que los hijos no nos hacen ni caso. Pero es que siempre hay casos para todo. Porque hoy veremos y disfrutaremos con los niños que se toman al pie de la letra todo lo que se les ordena. Momentos más que épicos, por los que en lugar de decirles algo, solamente nos sale la sonrisa.

Porque su ingenio combinado con la inocencia nos harán pasar un rato muy entretenido. Las órdenes tomadas al pie de la letra nos hacen pensar que tenemos pequeños genios en nuestro hogar. Quizás estas imágenes se te hagan más conocidas de lo que puedas imaginar. Sea como fuere…¡disfrútalas!.

Niños Que Se Toman Al Pie De La Letra Los Pedidos

¡Come la mitad de las uvas!

¿Qué se les pasará por la cabeza ante una frase así?. Pues ya lo tenemos claro porque ellos así nos lo han hecho saber. Cuando te pasas con la merienda, entonces siempre es mejor no hacerles comer de más. Claro que la fruta siempre tiene que estar en cada menú. Las uvas siempre son una buena opción.

Pero claro, al ver esto no podemos sacar sino una sonrisa. Si le dices que coma la mitad de las uvas, ellos lo han hecho. Pero quizás tu idea dista un poco de lo que realmente ha hecho. Cada uva mordida por la mitad. La originalidad está servida, ¿no crees?.