La receta de gazpacho que no le gustará a Dani García

-

Durante el verano, hasta los grandes chefs, como Dani García, se refrescan con los mejores gazpachos. Sin embargo, entre tantas recetas existentes de este plato tradicional, el chef prefiere evitar algunos sabores que no son de su agrado.

La receta tradicional tiene ingredientes muy precisos, pero a la hora de prepararlo, en cada hogar se hace un gazpacho “al gusto”, conoce cuál es el que no le gusta para nada a Dani García y prepáralo, pues quizás a ti, si te guste.

10
Ventajas del gazpacho de pepino 

La receta de gazpacho que no le gustará a Dani García

Una de las razones por las que no se añade pan a este gazpacho, es porque el pepino le otorga la consistencia perfecta sin tener que agregar este calórico ingrediente. Aunque no lo creas, este gazpacho es más saludable que el tradicional.

Además de contribuir a hacerlo más ligero por no tener pan entre sus ingredientes, el gazpacho con pepino también resulta más saludable gracias a que su cantidad de fibra es más elevado, el pepino actúa como un fantástico diurético y además, es más saciante. Prepáralo, disfrútalo y descubre si Dani García tiene razones para detestarlo.

    

Siguiente