Quantcast

La receta de gazpacho que no le gustará a Dani García

Durante el verano, hasta los grandes chefs, como Dani García, se refrescan con los mejores gazpachos. Sin embargo, entre tantas recetas existentes de este plato tradicional, el chef prefiere evitar algunos sabores que no son de su agrado.

La receta tradicional tiene ingredientes muy precisos, pero a la hora de prepararlo, en cada hogar se hace un gazpacho “al gusto”, conoce cuál es el que no le gusta para nada a Dani García y prepáralo, pues quizás a ti, si te guste.

El gazpacho de pepino, el que no soporta Dani García

La receta de gazpacho que no le gustará a Dani García

Dani García ha demostrado su amor por la cocina tradicional en más de una ocasión, pero cuando de gazpacho se trata para él no hay discusión, el gazpacho con pepino es “terrorismo gastronómico” y definitivamente, en su caso, poner pepino a este plato sería una atrocidad. 

Son muchas las razones para decidir no añadir pepino al gazpacho y por lo general, los motivos giran en torno al sabor de este vegetal, al hecho de que genera cierto regusto o que puede dejarlo con ligeros toques amargos. 

Pero, ¿qué tan malo puede ser el gazpacho con pepino como para que el chef no lo soporte?. Pues para saberlo, tendrás que probarlo, así que anímate con esta receta y comprueba por ti mismo que tan bueno o malo resulta.