Si eres de los que te pasas la vida haciendo lo correcto, hoy vamos a dejar de lado esas correcciones y nos vamos a tirar de cabeza hacia la locura. Sí, porque el tiempo que tenemos en esta vida es bastante corto y hay que dejarse llevar. Por eso, te mostramos las 10 tonterías que hay que hacer al menos una vez.
Sí, quizás te parezcan bastante ridículas, pero son momentos que no vas a olvidar y seguro que los que te rodean tampoco. Así que, si quieres poner un punto de locura en tu vida, no te pierdas estas ideas en forma de tonterías que hay que hacer. ¿Por cuál vas a comenzar?.
[nextpage title= "Mayonesa"]

3Mujer embarazada
                                
                            En ocasiones también hay que tener un poco de cuidado con esas tonterías que hay que hacer una vez en la vida. Tenemos que ser convincentes pero un tanto sutiles y más, cuando la protagonista va a ser una mujer embarazada que estará de lo más sensible.
Pues bien, quizás te la encuentres acompañada paseando por la calle. ¡Es tu momento!. Tendrás que acercarte y decirle mirando hacia la barriga que su hijo es el elegido. Pon una cara extraña y luego te vas pero hablando cosas en voz alta.
Intenta decirlas en otro idioma que no sea el tuyo. Sí, también sirve uno que sea inventado. Lo bueno es que todos se queden un poco helados por tu reacción. Menos la embarazada, claro que tampoco queremos problemas antes de tiempo.
[nextpage title= "Besos"]





