Quantcast

Las grandes películas lésbicas de la historia del cine

Porque en el mundo del cine tenemos para todos los gustos. Las temáticas son de lo más variadas y eso hace que tengan tanto éxito. Hoy hablamos de aventuras, de dramas pero sobre todo, de amor. Porque el amor siempre tiene que estar presente en nuestra vida y más, en el séptimo arte.

Hoy te proponemos un total de 12 títulos de películas lésbicas. Pero no te creas que son unos títulos cualquiera, sino que se trata de los mejores de la historia del cine. Quizás conozcas muchos de ellos y sino, tan solo descúbrelos aquí, porque merecen la pena.

La vida de Adele

Una de las grandes películas lésbicas del mundo del cine lleva por título, “La vida de Adele”. Aunque es bastante reciente ya ha conseguido división de opiniones. Algo que sin duda, siempre es de esperar en el mundo del cine. La cinta es del año 2013.

Se le considera una de las mejores con esta temática. Consiguió, así, la Palma de Oro en el Festival de Cannes. La protagonista es Adele. Ella es una joven que cuenta con tan solo 15 años. Tiene una idea y visión de la pareja muy clara, o eso cree.

Cuando aparece Emma en su vida, entonces todo cambia. Se siente muy confundida y hasta recibirá críticas por parte de su entorno más cercano. Aunque la película tuvo muy buena acogida, sí es cierto que se criticó un poco por la cantidad de escenas de carácter sexual.