Nomikai: el arte de disfrutar del tardeo de Zuma Madrid

  • El place to be de la capital extiende su tardeo.
  • Ahora, todos podrán disfrutar del mejor plan after-work cualquier día de la semana.

En Zuma Madrid, el exitoso restaurante contemporáneo japonés que aterrizó en España a finales del año pasado, cualquier día es bueno para celebrar el verano. Y por eso ha ampliado durante toda la semana el tardeo más codiciado de la ciudad: Nomikai. Cada tarde desde las 17:00h hasta las 20:00h su terraza se convierte en el santuario de la desconexión, en el que sus comensales podrán disfrutar de deliciosas tapas de inspiración asiática, maridadas por una selección de cócteles de autor para cerrar la semana de la manera más refrescante con un DJ en directo para poner la guinda al ambiente. Transforma las tardes madrileñas en su increíble terraza perfectamente climatizada para acoger a todos aquellos dispuestos a adentrarse en una aventura nueva cada día.

Madrid
Nomikai

Por su ubicación en el Paseo de la Castellana, junto a la Plaza de Colón, Zuma Madrid se ha convertido en un epicentro del ocio y el disfrute gracias a una oferta basada en tres pilares: bocados sensacionales, tragos refrescantes y una originalidad que nunca cesa.

El mejor plan para cada día

Tras irrumpir en el panorama madrileño a principios de año, Zuma Madrid se ha vuelto uno de los planes más sofisticados de la capital. Desde su interior hasta su terraza, todos los espacios que conforman este restaurante están dispuestos para ofrecer un viaje único por los sentidos de sus comensales. Es precisamente en ellos donde emana la magia de su tardeo para degustar la original cocina liderada por el chef Javi Blanco. Sabores aún por descubrir por el público madrileño que se conectan por la tradición Nomikai japonesa, que referencia al tiempo de relajación con una copa y amigos tras salir del trabajo.

Madrid
Nomikai

Se trata de la última novedad del place to be madrileño, que comenzó los viernes ofreciendo el plan perfecto para comenzar el fin de semana y ahora ha pasado a ocupar el mejor plan de tarde de cualquier día. Sus comensales catarán una selección de platos que oscilan entre los toques de la cocina contemporánea japonesa y una selección de productos de temporada. Desde el toque marino de los calamares crujientes con chile verde y lima o la tempura de camarones acompañadas de su mayonesa cítrica una opción inigualable. Pasando por el toque vegetal de verduras en tempura y la ensalada de berros con aguacate y vinagreta de wasabi como best sellers para dar un toque de sabor al inicio del fin de semana.

El exotismo se fusiona con la elegancia

Zuma no es solo un restaurante, es un concepto internacional en el que el exotismo de su carta se fusiona con la elegancia de sus más de 800 metros cuadrados de espacio capaces de albergar a más de 200 comensales. Todos ellos lucen el toque de elegancia del arquitecto japonés Noriyoshi Muramatsu, encargado de crear un nexo de unión entre los Zuma del resto del mundo. Su interior se compone por diferentes áreas privadas y tres cocinas donde se gesta la magia culinaria de este place to be: la cocina principal, la barra de sushi y la parrilla robata.

Madrid
Nomikai

Diseñados para maridar el mejor entretenimiento, el concepto líquido de Zuma Madrid tiene arraigadas las raíces asiáticas de la filosofía de la casa. Así, sus cócteles están elaborados con una gran variedad de sakes premiums combinados con el suyo propio.  Los matices exóticos del yuzu, la menta y el shiso dejan entrever su herencia cultural de los clásicos contemporáneos. Desde la suavidad del Tokio Radler, cóctel que reinventa lo que entendemos por cerveza con limón gracias al toque del lichi, el jengibre y la miel, hasta su irresistible versión del Gin Tonic, Rikka Tonic, saborizada con yuzu y pomelo rosa, cada uno de sus cócteles está meticulosamente diseñado para adaptarse a cualquier momento de la tarde. Nomikai, el nuevo concepto con el que Zuma Madrid da un toque sofisticado al tardeo madrileño en base al estilo japonés izakaya de comidas y bebidas informales.

Acerca de Zuma

Zuma fue cofundada por Rainer Becker y Arjun Waney en 2002. Zuma London, el primer restaurante en abrir, sigue siendo el eje de la marca. Zuma ha lanzado con éxito varias localizaciones en todo el mundo, incluidas Hong Kong (2007), Dubai (2008), Estambul (2008), Miami (2010), Bangkok (2011), Abu Dhabi (2014), Nueva York (2015), Roma (2016), Las Vegas (2017) y Boston (2019). Además, Zuma cuenta con ubicaciones temporales o emergentes en la península de Datça, Bodrum, Phuket, Kitzbuhel y Mykonos.

Madrid
Nomikai

El concepto culinario característico de Zuma incluye una cocina principal, un mostrador de sushi y una parrilla robata que ofrece cocina japonesa moderna y sofisticada. Zuma ha sido aclamado internacionalmente por los medios de comunicación, incluidos Londres y Hong Kong, y ha llegado a la lista de los 100 mejores restaurantes del mundo de The S. Pellegrino, según ha sido seleccionado por un panel internacional de más de 800 críticos, chefs y hosteleros. Además, Zuma Dubai fue galardonado en 2020 con el puesto número 23 en las 50 mejores barras del mundo. El chef Rainer Becker también ha sido reconocido dentro de la industria, con premios que incluyen reconocimientos a mejor Chef del año de Harper’s Bazaar y Moet.