Tonterías que hay que hacer al menos una vez en la vida

Si eres de los que te pasas la vida haciendo lo correcto, hoy vamos a dejar de lado esas correcciones y nos vamos a tirar de cabeza hacia la locura. Sí, porque el tiempo que tenemos en esta vida es bastante corto y hay que dejarse llevar. Por eso, te mostramos las 10 tonterías que hay que hacer al menos una vez.

Sí, quizás te parezcan bastante ridículas, pero son momentos que no vas a olvidar y seguro que los que te rodean tampoco. Así que, si quieres poner un punto de locura en tu vida, no te pierdas estas ideas en forma de tonterías que hay que hacer. ¿Por cuál vas a comenzar?.

[nextpage title= «Mayonesa»]

Tonterías Que Hay Que Hacer Al Menos Una Vez En La Vida

Bote de mayonesa

Una de las primeras tonterías que hay que hacer, al menos una vez, es la del bote de mayonesa. Sin duda, siempre la un poco de repelús a todo el que mira. A ti no te dará tanto porque sabrás que tiene un buen truco. Así que, es el momento de elegir una zona pública.

Un parque con sus bancos puede ser el mejor lugar para ello. Te sentarás en uno de ellos, abrirás tu mochila y sacarás tu bote de mayonesa. Eso sí, no será mayonesa realmente. Solo el bote de la misma para poder hacer la broma perfecta.

Dicho bote estará relleno con yogur de piña. Que más o menos tiene la misma apariencia. Recuerda que no servirán los yogures con trozos de fruta porque la mayonesa no cuenta con esos tropezones. Te lo beberás de un trago y verás la cara que ponen los que te rodean.

[/nextpage]

[nextpage title= «Autobús»]

Tonterías Que Hay Que Hacer Al Menos Una Vez En La Vida

Autobús lleno de gente

Los lugares que están llenos de gente también se prestan a este tipo de bromas. Otra de las tonterías que hay que hacer es una que es bastante conocida. Claro que si la has escuchado pero todavía no la has puesto en práctica, puede ser tu momento.

Lo mejor es cuando te subes a un bus y está lleno de gente. Desde luego, tendrá un gran impacto en todas esas personas que te rodean. Pero claro, tendrás que hacer la broma bastante convincente para ello. La idea es que tosas muy fuerte.

Mejor si es una tos bastante contundente, pero tú sabrás bien cómo hacerlo. Una vez que hayas tosido, sacas tu móvil y te grabas diciendo que parece que el virus está cada vez peor, que no hay forma de pararlo y que está en una fase peligrosa. ¡Verás las caras!.

[/nextpage]

[nextpage title= «Mujer embarazada»]

Tonterías Que Hay Que Hacer Al Menos Una Vez En La Vida

Mujer embarazada

En ocasiones también hay que tener un poco de cuidado con esas tonterías que hay que hacer una vez en la vida. Tenemos que ser convincentes pero un tanto sutiles y más, cuando la protagonista va a ser una mujer embarazada que estará de lo más sensible.

Pues bien, quizás te la encuentres acompañada paseando por la calle. ¡Es tu momento!. Tendrás que acercarte y decirle mirando hacia la barriga que su hijo es el elegido. Pon una cara extraña y luego te vas pero hablando cosas en voz alta.

Intenta decirlas en otro idioma que no sea el tuyo. Sí, también sirve uno que sea inventado. Lo bueno es que todos se queden un poco helados por tu reacción. Menos la embarazada, claro que tampoco queremos problemas antes de tiempo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Besos»]

Tonterías Que Hay Que Hacer Al Menos Una Vez En La Vida

Besos entre pareja

Una de las tonterías que hay que hacer más comunes es ésta. Quizás ya la hayamos visto en alguna ocasión, pero también es probable que no la hayamos puesto en práctica. Si es como te decimos, nunca es tarde para ello. Necesitamos una pareja.

Así que, quizás no sea tan sencillo de llevar a cabo. Pero no solo eso, sino que tendrá que ser una pareja que se esté haciendo algún tipo de carantoña o que se dé algún beso. Más que nada es que tienen que demostrarse cariño mutuo, sino no servirá de nada.

Mientras tú ves esas muestras de cariño, entonces tienes que pasar por allí y gritar algo así como que ya sabías que te estaba engañando. Pero eso sí, una vez que lo hagas y la pareja se te quede mirando, lo mejor es salir corriendo por lo que pueda pasar.

[/nextpage]

[nextpage title= «Llamar a desconocidos»]

Tonterías Que Hay Que Hacer Al Menos Una Vez En La Vida

Llamar a desconocidos

Hoy en día son muchas las llamadas que recibimos y siempre, intentando vendernos algo. Sin duda, las consideramos bastante molestas, aunque hoy seremos nosotros los que molestaremos a alguien desconocido. Sí, vamos a hacer una llamada.

En este caso, se trata de llamar a algún desconocido. Sí, tenemos que pillar un número al azar. Nunca sabremos quién ha sido el afortunado. Aunque si puedes ocultar la llamada siempre será mejor por si te la devuelve, claro está. Solo tienes que decir algo muy concreto.

No es cuestión de que estés minutos y minutos hablando, tan solo necesitas una sola frase. «Ya tengo el cuerpo. ¿Qué hago con él?». Así de sencillo. Sin duda la otra persona no dará crédito y te colgará pero la broma y la tontería estarán hechas.

[/nextpage]

[nextpage title= «Taxi»]

Viajero del pasado

Parece que los medios de transporte nos pueden dejar numerosas tonterías que hay que hacer. Ellos se prestan a todo tipo de bromas, así que hoy hemos rescatado una que es un tanto macabra pero que resultará divertida. ¡O eso esperamos!.

Vamos a pillar un taxi que nos lleve a alguna zona no muy concurrida. Más que nada porque necesitamos pararnos en un momento dado. Lo mejor es hacerlo en una zona donde haya puentes o donde haya algún lugar un poco tenebroso.

Una vez allí, mandas parar el taxi y antes de bajarte, le dices al conductor que hace tres años te suicidaste en esa misma zona. Puedes hasta contarle una breve historia, pero recuerda que en estos casos siempre es mejor tener preparada la salida para echar a correr.

[/nextpage]

[nextpage title= «Boda»]

Tonterías Que Hay Que Hacer Al Menos Una Vez En La Vida

Bodas

Son muchas las historias que rondan sobre las bodas. Seguro que hasta tus padres te han contado cada una con la que te habrías quedado de piedra. Pues hoy vamos a hacer alguna de ellas realidad, gracias a esta nueva tontería que tenemos planeada.

La boda es un momento mágico, pero también con muchos nervios, por lo que la mínima cosa puede alterar a los presentes y bastante. Así que, imagínate que cuando la boda está comenzada, que llegue alguien abriendo las puertas y gritando.

Pero no cualquier cosa, sino que el grito que se escuche sea ese de que se opone a la boda. Seguro que hay unos minutos de incertidumbre y de pánico en algunas caras. Claro que de nuevo, tendrás que salir corriendo lo más que puedas, por si acaso.

[/nextpage]

[nextpage title= «Supermercado»]

Tonterías Que Hay Que Hacer Al Menos Una Vez En La Vida

Supermercado

Otro de los lugares públicos perfectos para poder hacer esas tonterías, es el supermercado. Sin duda, a cada hora que vayamos siempre hay gente, por lo que se considera uno de los centros de reunión perfectos para este tipo de bromas.

En este caso, tendrás que entrar en él, como perdido. Más que nada porque necesitas preguntar qué año es. Esperemos que alguna persona te conteste, porque quizás todos te miren con caras extrañas o pasen un poco de ti y de tu pregunta.

Si alguien te contesta, entonces puedes completar la broma diciendo que: «¡Funcionó!». De este modo, se pensarán que vienes de una extraña máquina del tiempo. Si nadie te dice nada, intenta mirar fechas en algunos productos y listo. ¡Seguro que no es complicado!.

[/nextpage]

[nextpage title= «Persecución»]

Tonterías Que Hay Que Hacer Al Menos Una Vez En La Vida

Persecución

Ésta es otra de esas tonterías que hay que hacer y que sin duda, seguro que ya has visto en más de una ocasión. Ciertos programas y películas ya nos llevan ventajas. Es por ello que a pesar de ser una de las más vistas, también es perfecta.

De nuevo tenemos que echar mano de un taxi. Aunque no sea uno de los medios de transporte que más uses, siempre hay una primera vez en la vida. En este caso, nada más subirte a él, tienes que decirle al conductor que persiga a ese coche que va delante.

Recuerda que el tono de voz también tiene que acompañar una broma como ésta. Si el conductor no te responde de la manera adecuada, hasta puede ser tú mismo quien diga que llevabas toda la vida queriendo que alguien dijera una frase como ésa.

[/nextpage]

[nextpage title= «Ascensor»]

Tonterías Que Hay Que Hacer Al Menos Una Vez En La Vida

Ascensores

Los ascensores son uno de los lugares más temidos por mucha gente. Sí, en ocasiones, no todo el mundo se atreve a usarlos por sus problemas con diversas fobias. Aunque son una manera perfecta de poder acceder a los pisos más altos.

Pues bien, en este caso la broma se sucede dentro de ellos. Lo mejor sería que fuera un ascensor de unas oficinas o un edificio similar para que hubiera bastante gente en él. Más que nada porque si es el ascensor de nuestro piso, quizás quedemos de locos ante los vecinos.

Una vez todos dentro, tan solo tienes que decir eso de: «Seguro que se están preguntando porqué los he reunido aquí…». De nuevo, tendrás unas caras que son para grabar. Así que, éstas son las 10 tonterías que hay que hacer, al menos una vez en la vida.

[/nextpage]