Federer: cuándo volverá a estar activo en el tenis

-

Volvió Rafa Nadal, Novak Djokovic se recuperó del lío de Australia, y todavía seguimos esperando que Roger Federer resucite. Tal vez, en estos momentos es donde más echamos de menos al nativo de Basilea. Justamente, se ha dado inicio a la gira sobre hierba en la cual es el mejor de todos los tiempos. Este lunes comenzamos con situaciones inéditas, porque el ranking de la ATP fue actualizado y hace décadas que no veíamos a ninguno de los miembros del Big Three fuera del top 3. Además, supuso un nocaut para el suizo, quien acaba de salir de los 50 mejores del escalafón mundial.

10
Lo veremos en la Laver Cup 2022

Desde el 19 de septiembre de 2022 se jugará la quinta edición de la «Laver Cup» en Londres, Reino Unido. Allí veremos a Roger Federer, quien confirmó su participación en dicho evento por equipos entre Europa y Resto del Mundo.

Vale indicar que, estará en el mismo Team de Rafa Nadal, en lo que sería la tercera vez que ellos coinciden en dicho formato.

Asimismo, la cita de Basilea es otro evento en donde Roger tendrá protagonismo. Se trata de un torneo de ATP 500, el cual se desarrollará a partir del 24 de octubre, y que él mismo organiza.

Siguiente