Jurassic World Dominion: cuándo llega al streaming

Desde que debutara en cines de la mano de Steven Spielberg, la serie Parque Jurásico, “evolucionada” en los últimos tiempos a Jurassic World, se ha ido convirtiendo en una de las más taquilleras de la historia, solo superada por veteranos como James Bond, la trilogía de El Señor de los Anillos y superhéroes varios.

Pero los dinosaurios siguen más de moda que nunca, como demuestra la llegada de Jurassic World Dominion, con la que se cerrará la última trilogía de la franquicia. No obstante, y si bien su estreno en cines está claro, lo que muchos espectadores se preguntan es ¿cuándo llegará al streaming, y a que plataformas en concreto? Intentemos adivinarlo.

Un éxito esperado

Escena De Jurassic World Dominion.

No siempre las malas reseñas de los expertos y el triunfo en taquilla van de la mano. Más bien sucede al contrario en numerosas ocasiones. Jurassic World Dominion es un buen ejemplo de ello. El tirón que tiene la franquicia está fuera de toda duda, como ya se demostró con sus últimos estrenos.

Tras su explosiva llegada progresiva a los cines de todo el mundo, queda claro que se trata de una de las producciones no solo del verano, sino también de este año 2022. La buena recaudación está garantizada.