Jurassic World Dominion: cuándo llega al streaming

-

Desde que debutara en cines de la mano de Steven Spielberg, la serie Parque Jurásico, “evolucionada” en los últimos tiempos a Jurassic World, se ha ido convirtiendo en una de las más taquilleras de la historia, solo superada por veteranos como James Bond, la trilogía de El Señor de los Anillos y superhéroes varios.

Pero los dinosaurios siguen más de moda que nunca, como demuestra la llegada de Jurassic World Dominion, con la que se cerrará la última trilogía de la franquicia. No obstante, y si bien su estreno en cines está claro, lo que muchos espectadores se preguntan es ¿cuándo llegará al streaming, y a que plataformas en concreto? Intentemos adivinarlo.

3
¿Cuándo llegará al streaming?

Netflix: las desternillantes comedias escondidas en su catálogo

Si se atiende a lo que suele ser costumbre en Universal Pictures, los responsables de Jurassic World Dominion, lo más lógico sería esperar que la cinta tarde tres o cuatro meses en llegar a las plataformas de streaming. Eso es lo que suele suceder con la mayoría de sus productos.

Siguiendo este razonamiento, por lo tanto, lo más probable es que puedas disfrutar de Jurassic World Dominion en casa en algún momento de este próximo otoño.