Quantcast

Jurassic World Dominion: cuándo llega al streaming

Desde que debutara en cines de la mano de Steven Spielberg, la serie Parque Jurásico, “evolucionada” en los últimos tiempos a Jurassic World, se ha ido convirtiendo en una de las más taquilleras de la historia, solo superada por veteranos como James Bond, la trilogía de El Señor de los Anillos y superhéroes varios.

Pero los dinosaurios siguen más de moda que nunca, como demuestra la llegada de Jurassic World Dominion, con la que se cerrará la última trilogía de la franquicia. No obstante, y si bien su estreno en cines está claro, lo que muchos espectadores se preguntan es ¿cuándo llegará al streaming, y a que plataformas en concreto? Intentemos adivinarlo.

La vida se abre camino

Jurassic World: Dominion.

El argumento de Jurassic World Dominion quedó claro desde que prácticamente se anunció que el largometraje estaba en desarrollo: unos años después de la destrucción de la mítica Isla Nublar, los dinosaurios campan a sus anchas por lo largo y ancho del mundo.

A partir de ese momento, la lucha por la supervivencia está servida, siendo la primera vez que la amenaza de las bestias prehistóricas va más allá de un parque o un entorno cerrado. Una propuesta ambiciosa que, en el momento de su estreno, no ha logrado poner del todo de acuerdo a crítica ni a público.