Quantcast

‘Jurassic World: Dominion’: Todo lo que nos ha contado el prólogo

El prólogo de Jurassic World: Dominion finalmente está en línea, ya que originalmente se lanzó exclusivamente como IMAX, que se adjuntó a Fast and Furious 9.

[nextpag

Lo que sabemos de ‘Jurassic World: Dominion’

Lo que sabemos de 'Jurassic World: Dominion'

El tráiler de ‘Jurassic World: Dominion’ nos lleva atrás en el tiempo a un mundo gobernado por dinosaurios. Hay todo tipo de criaturas, incluido un adorable bebé dinosaurio y un inquietante T-REX, ambos con una capa de plumas.

El clip presenta siete nuevas especies de dinosaurios, y esas plumas frescas se revelaron por primera vez en una imagen del bebé (que es un Moros Intrepidus, si se preguntan).

También está todo el mosquito importante convertido por el T-Rex: Flash Forward 65 millones de años, y vemos las secuelas de ese momento en acción. Un T-Rex roza el día T moderno, aterrorizando a un autocine mientras un helicóptero lo persigue.

[/nextpage]

El elenco regresa

El elenco regresa

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan al reinado, junto con los miembros originales del elenco de Jurassic Park, Jeff Goldblum, Sam Neir y Laura Dern. Universal Pictures acaba de lanzar los primeros cinco minutos de la película antes de que incluso viéramos un avance de Jurassic World. ¿Por qué no?