‘Jurassic World: Dominion’: Todo lo que nos ha contado el prólogo

El prólogo de Jurassic World: Dominion finalmente está en línea, ya que originalmente se lanzó exclusivamente como IMAX, que se adjuntó a Fast and Furious 9.

[nextpag

Lo que sabemos de ‘Jurassic World: Dominion’

Lo Que Sabemos De 'Jurassic World: Dominion'

El tráiler de ‘Jurassic World: Dominion’ nos lleva atrás en el tiempo a un mundo gobernado por dinosaurios. Hay todo tipo de criaturas, incluido un adorable bebé dinosaurio y un inquietante T-REX, ambos con una capa de plumas.

El clip presenta siete nuevas especies de dinosaurios, y esas plumas frescas se revelaron por primera vez en una imagen del bebé (que es un Moros Intrepidus, si se preguntan).

También está todo el mosquito importante convertido por el T-Rex: Flash Forward 65 millones de años, y vemos las secuelas de ese momento en acción. Un T-Rex roza el día T moderno, aterrorizando a un autocine mientras un helicóptero lo persigue.

[/nextpage]

[nextpage]

El elenco regresa

El Elenco Regresa

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan al reinado, junto con los miembros originales del elenco de Jurassic Park, Jeff Goldblum, Sam Neir y Laura Dern. Universal Pictures acaba de lanzar los primeros cinco minutos de la película antes de que incluso viéramos un avance de Jurassic World. ¿Por qué no?

[/nextpage]

[nextpage]

Lo que sabemos hasta ahora de ‘Jurassic World: Dominion’

Lo Que Sabemos Hasta Ahora De 'Jurassic World: Dominion'

Información del 23 de noviembre de 2021: Una aventura que comenzó hace 65 millones de años. Esto es lo que decían los carteles cuando Jurassic Park abrió en los cines en 1993. Casi 30 años después, esta saga llegará a su fin, al menos por ahora. Y ahora también sabemos cómo comienza esta carrera.

Empieza ahí mismo, en tiempos prehistóricos, hace 65 millones de años. Jurassic World – A New Age finalmente nos lleva al lugar donde comenzó la aventura. También es la primera vez en la serie que vemos dinosaurios reales y no solo clonados. Y uno u otro incluso lleva plumas, en línea con los últimos descubrimientos científicos.

[/nextpage]

[nextpage]

Publicar los primeros minutos de una película no es nada nuevo en marketing

Publicar Los Primeros Minutos De Una Película No Es Nada Nuevo En Marketing

Pero es inusual que esto suceda primero. Hasta el momento no ha habido ni un primer tráiler ni imágenes oficiales de la película, salvo alguna toma de producción.

Este video también subraya la declaración de Colin Trevorrow de hace unas semanas de que la película está terminada. Por agradable que sea poder ver parte de él por completo, no tendríamos nada en contra de un tráiler.

[/nextpage]

[nextpage]

Porque la apertura nos dice poco sobre el contenido y la historia

Jurassic World Dominion

Y sería realmente bueno no solo ver a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard con un tráiler, sino también poder echar un primer vistazo a los retornados Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Y tal vez para saber cuáles serán sus roles en Jurassic World – A New Age. En realidad, debería tener suficiente material terminado para un remolque.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cuándo se estrenará?

En el estreno en cines nada cambia a pesar de la película ya terminada, aún faltan unos meses para el 9 de junio de 2022. Pero al menos no 65 millones de años.

[/nextpage]

[nextpage]

Ha terminado la espera

Jurassic World Dominion

Los fanáticos han estado esperando «Jurassic World: Dominion» durante tres años. Después del suspenso de la segunda película de Jurassic World, The Fallen Kingdom, la pregunta más importante es cómo pueden coexistir los humanos y los dinosaurios, incluso si la estrella de la franquicia Jeff Goldblum tiene algunas preocupaciones, este escenario debería convertirse en una realidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Jurassic World: Dominion Prologue Trailer permite que los dinosaurios se rebelen entre nosotros

Jurassic World Dominion

Cuando los fans vinieron a sus proyecciones el verano pasado, fueron recibidos con un sorprendente sabor de otro gran éxito de taquilla que se avecinaba para Universal. Jurassic World 3 también conocido como Jurassic World: Dominion.

El teaser «Prologue» solo estaba disponible en las proyecciones IMAX de la película, pero meses después finalmente se lanzó a la naturaleza.

[/nextpage]

[nextpage]

No es parte de la película terminada real

Jurassic World Dominion

El prólogo, que Universal señala, no es parte de la película terminada real y cuenta la vida de los dinosaurios en el tiempo antes de la extinción. Los efectos son impresionantes y recuerdan las secciones prehistóricas de Terrance Malick de El árbol de la vida.

Ligeramente hilarante, cierta criatura del Parque Jurásico original hace un cameo antes de que la acción salte al presente, donde los dinosaurios vuelven a la vida… y arrasan en un autocine. La vida encuentra un camino nena

Take away: Reign se recuperará un tiempo después del final de Jurassic World. El reino caído que tenían los dinosaurios se desató sobre el mundo y ahora vaga libremente. Esta no es la primera mirada al mundo de la dominación que también nos ven.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Quién dirige Jurassic World: Dominion?

Jurassic World Dominion

Jurassic World: Dominion será dirigida por Colin Trevorrow, quien regresará a la franquicia Jurassic World después de dirigir. Sam Neil, Laura Dern y Jeff Goldbum regresarán de la trilogía original de Jurassic Park, mientras que las estrellas de Jurassic World Bryce Dallas Howard y Chris Pratt también regresarán.

[/nextpage]