El plato único de Arguiñano que borda como nadie es este

-

Arguiñano es uno de los chefs favoritos en los hogares españoles; y de hecho, en varios países del mundo alcanza un gran número de visualizaciones gracias a sus deliciosas recetas; las cuales son muy fáciles de preparar y además, gustan a todos en casa. 

Cuando de leguminosas se trata, este chef vasco ha demostrado un gran talento; y es por eso que desde el más exquisito cocido madrileño, pasando por unas lentejas rápidas en 15 minutos y una ensalada templada con garbanzos, todos sus platos están llenos de sabor y éxito.

Hoy te traemos otro plato en el que las leguminosas son su protagonista y se trata de las alubias con chicharro; una delicia completa que te dejará enamorado.

5
Incorpora las verduras a la olla

El plato único de Arguiñano que borda como nadie es este

Cuando tengas las verduras listas, añádelas a la olla en la que estás comenzando a cocinar las alubias previamente remojadas e incorpora las hojas de laurel. Una vez que añadas las hojas de laurel, termina de sazonar las legumbres. Vierte un chorro de aceite de oliva virgen extra y cocina todo por unos 45 minutos aproximadamente. 

Tal como te comentaba antes, las verduras se cocinan copmpletas, ya que estas generalmente se sacan del caldo una vez que le han aportado su sabor; no obstante, Arguiñano no desperdicia nada, y ya verás como las aprovecha.