Quantcast

El ingrediente que le da un sabor especial a tu ensalada con bacalao

El bacalao es un pescado que puedes aprovechar a lo largo de todo el año, pues con su método de conservación en salazón, el mismo está disponible para ti para que le aproveches en las más ricas y variadas recetas. Ahora que se acerca el verano, degustar una ensalada fresquita con bacalao, es motivo de suspiros para todos, así que no te pierdas esta receta deliciosa con ingredientes que le dan un sabor de escándalo.

Cómo comenzar la preparación de esta deliciosa ensalada de bacalao

El ingrediente que le da un sabor especial a tu ensalada con bacalao

Si vas a preparar esta deliciosa ensalada, lo primero es escoger el pescado. Aunque en la actualidad, se consigue el bacalao congelado y sin ser sometido al proceso de salazón, la verdad es que los que han probado el salado, no lo cambian por ningún otro.

Al ir a comprarlo, escoge uno que tenga buena apariencia y cuyo aroma no sea desagradable, sino simplemente a la salazón. Una vez que estés en casa, lleva a desalar el bacalao. Para que sigas todos los pasos, te invito a dar un vistazo a este artículo en el que conocerás cuál es la manera correcta de hacerlo.

   

Disfruta de esta ensalada y refréscate con un plato lleno de sabor

comida

Esta ensalada la puedes servir como quieras, pues resulta deliciosa y refrescante para cualquier momento del día. Puedes presentarla como un entrante lleno de sabor, aroma y buen gusto, o como un plato a la hora de la cena.

Queda perfecta para una cena romántica ligera que puedes amenizar con un buen vino blanco o rosado. Es sin lugar a dudas una experiencia idílica para el paladar que tendrás lista para disfrutar usando ingredientes naturales de gran calidad.