Bizcocho de avena: el postre saludable que puedes tomar aun estando a dieta

-

La avena es uno de los cereales más recomendados cuando estas a dieta y con este bizcocho te podrás dar un placer dulce sin salirte de la misma. Este cereal es rico en fibra; razón por la cual, contribuye a una buena digestión, regula el tránsito intestinal y además es muy saciante. 

Con todas estas características, la avena se convierte en el alimento ideal para quienes quieren cuidar su salud; y por eso es la aliada perfecta para la preparación de los más diversos postres, sin poner la balanza en tu contra. Quédate a conocer los detalles de este bizcocho y enamórate definitivamente de este cereal y sus propiedades.

2
Ingredientes que necesitas para prepararlo

Bizcocho de avena: el postre saludable que puedes tomar aun estando a dieta

Para preparar este delicioso bizcocho, necesitas unos pocos ingredientes, de los cuales, puedes cambiar algunos; como por ejemplo, el endulzante. Todos son económicos y los consigues en cualquier supermercado; por lo que, darte este gustazo, no representa un gasto excesivo en tu presupuesto.

Los ingredientes que necesitas son: 4 yemas de huevo, 8 claras, 150 gramos de harina de avena (puedes obtenerla triturando los copos y pasando el polvo por el colador), edulcorante líquido o pulverizado (el que prefieras), 1 yogur desnatado, sal, vainilla y 8 gramos de polvo de hornear.