Doctor Strange en el multiverso de la locura: fecha de estreno en Disney+

-

La fructífera historia de amor entre Disney y Marvel suma y sigue. Después de los buenos resultados obtenidos en taquilla por Doctor Strange en el multiverso de la locura, la cinta ya tiene fecha de estreno en Disney+.

Algo que no ha sorprendido a todos los fans de las películas de superhéroes, teniendo en cuenta que cada vez pasa menos tiempo entre los estrenos de estas cintas en las salas de cine y su llegada a distintas plataformas de streaming. En este caso, como no podía ser de otra manera, a Disney+

1
Doctor Strange en Disney+

Doctor Strange 2: el personaje protagonista que morirá

Aunque fue el reciente 6 de de mayo cuando la nueva aventura del Doctor Strange debutara en las salas de cine, Disney ya ha confirmado cuándo el mago más excéntrico de Marvel estará disponible también en Disney+. Será el próximo 22 de junio cuando todos sus subscritores podrán ver la película sin salir de casa.

De esta forma, los responsables del largometraje acortan los plazos a los que nos tienen acostumbrados, sobre todo si se tiene en cuenta lo sucedido con otros lanzamientos similares como Eternals.

Atrás