Bizcocho de avena: el postre saludable que puedes tomar aun estando a dieta

-

La avena es uno de los cereales más recomendados cuando estas a dieta y con este bizcocho te podrás dar un placer dulce sin salirte de la misma. Este cereal es rico en fibra; razón por la cual, contribuye a una buena digestión, regula el tránsito intestinal y además es muy saciante. 

Con todas estas características, la avena se convierte en el alimento ideal para quienes quieren cuidar su salud; y por eso es la aliada perfecta para la preparación de los más diversos postres, sin poner la balanza en tu contra. Quédate a conocer los detalles de este bizcocho y enamórate definitivamente de este cereal y sus propiedades.

1
Ventajas del bizcocho de avena para tu salud

Medicamentos y dieta, una combinación formidable

Disfrutar de un rico bizcocho no tiene por qué ser un atentado a tu dieta y con este de avena lo vas a comprobar. Además de permitirte darte el gusto sin romper tu régimen alimenticio, también aporta importantes beneficios a tu salud.

Además de contribuir al tránsito intestinal, este cereal también actúa como diurético, regula los niveles de ácido úrico y combate el desarrollo de enfermedades degenerativas. La avena también contribuye a regular los niveles de colesterol y de azúcar en la sangre; por lo que es uno de los cereales recomendados para las personas diabéticas. 

   

Atrás