Dieta de la avena: así puedes adelgazar un montón de kilos en cinco días

-

Casi cada semana va saliendo una dieta milagro nueva. Sabemos que el esfuerzo, mejorar la alimentación y el deporte nos hacen adelgazar. Pero hay ciertas personas que buscan un atajo para perder kilos rápidamente. Ahora se ha hecho popular una dieta que promete mejorarte la salud y hacerte rebajar tu peso en tan solo 5 días. Esta dieta está basada en la ingesta de la avena. La dieta de la avena contiene un plan rico en fibra y vitaminas.

La avena es un cereal que hasta hace no mucho era bastante secundario. Siempre el trigo y la cebada tuvieron más importancia. Esta maltratada planta ha sido considerada durante ciertas épocas como una mala hierba y era utilizada para el forraje de los animales. Pero con el boom de las dietas alternativas y de la comida más sana y equilibrada, se ha hecho muy popular y está recomendada para adelgazar.

1
Beneficios de la avena

Según algunos nutricionistas, la avena es un alimento esencial para nuestra dieta. Este cereal aporta muchos beneficios que contribuyen a que todo nuestro organismo funcione mejor en diversas áreas.

Además, es un elemento rico en nutrientes que mejora la salud y con poca cantidad puede saciarnos de hambre. También nos aporta contenido energético e incluso sirve para limpiar el colon y depurarnos por dentro.

Esto es muy útil para bajar de peso. Es protagonista en varias dietas por el hecho de aportarnos una gran cantidad de fibra. La fibra permite que desechemos de forma más sencilla la grasa acumulada en nuestro cuerpo.

Atrás