Bizcocho: el truco para bañarlo en chocolate

-

Un rico bizcocho esponjoso y dulce, puede comerse solito acompañado de una rica taza de café o de una deliciosa taza de chocolate caliente, pero cuando ese mismo bizcocho es bañado con una deliciosa capa de chocolate, se transforma en una verdadera delicia a la que es imposible resistirse.

Busca lápiz y papel, porque no solo te compartiré la receta de un delicioso y esponjoso bizcocho, sino también la preparación de una salsa de chocolate que te permitirá cubrirlo en tan solo minutos. Todos los trucos incluidos para que tu postre sea todo un éxito.

4
Así debes añadir la harina

Antes de añadir la harina a la mezcla de las yemas, es necesario que la tamices pasándola a través de un colador. Con esto logras eliminar cualquier partícula que pueda encontrarse en la harina, y también das un poco de aire y soltura a la harina.

Una vez que tengas tamizada la harina, tamiza también el polvo de hornear. Añade ambos ingredientes a las yemas batidas con el azúcar y el yogur cremoso e integra perfectamente batiendo a baja velocidad con el batidor eléctrico.