Bizcocho: el truco para bañarlo en chocolate

Un rico bizcocho esponjoso y dulce, puede comerse solito acompañado de una rica taza de café o de una deliciosa taza de chocolate caliente, pero cuando ese mismo bizcocho es bañado con una deliciosa capa de chocolate, se transforma en una verdadera delicia a la que es imposible resistirse.

Busca lápiz y papel, porque no solo te compartiré la receta de un delicioso y esponjoso bizcocho, sino también la preparación de una salsa de chocolate que te permitirá cubrirlo en tan solo minutos. Todos los trucos incluidos para que tu postre sea todo un éxito.

Bate las yemas

Preparación
Foto: Youtube

Cuando tengas las claras perfectamente montadas, retíralas a un bol y tápalas con un trozo de papel film mientras que vas a batir las yemas.

Las yemas las puedes batir en el mismo bol en el que has montado las claras, ya que no hay problema alguno en que queden algunos restos de estas en el bol.

Comienza a batirlas y añade el azúcar para que se vaya integrando. Una vez que tengas las yemas bien cremosas y algo blanqueadas, estas habrán duplicado su volumen. Agrega el yogur y el aceite y continúa batiendo.