Quantcast

Rolling Stones: las canciones más míticas de la banda

Quien diría que este grupo, al que alguna vez bautizaron con el nombre de Sus Majestades Satánicas, seguiría deleitándonos décadas, tras décadas, permaneciendo juntos, a pesar de los problemas, las adicciones, las dolencias de salud y todo lo que conlleva la vida que hacen los grandes grupos de rock and roll.

En este artículo queremos recordar no sólo el trabajo, sino las particularidades de este grupo tan singular, compuesto por cuatro caballeros británicos que aún con una edad avanzada se mantienen y unen filas por los suyos, como ocurrió cuando Keith Richards tuvo que ser atendido médicamente por haber recibido un trauma en la cabeza tras caerse de un cocotero. ¿A que ese dato no lo sabías? Sigue con nosotros para que te enteres de otras cosas.

‘You Can´t Always Get What You Want’

No podríamos cerrar esta lista sin este himno, creado por Jagger y Richards, con su coro góspel y su mensaje de que en esta vida siempre vas a encontrar tropiezos, se incluyó en el álbum ‘Let It Bleed’, y en el 2004, la revista Rolling Stone la colocó en el puesto ‘100 de las 500 mejores canciones de todos los tiempos’.