Quantcast

Rolling Stones: las canciones más míticas de la banda

Quien diría que este grupo, al que alguna vez bautizaron con el nombre de Sus Majestades Satánicas, seguiría deleitándonos décadas, tras décadas, permaneciendo juntos, a pesar de los problemas, las adicciones, las dolencias de salud y todo lo que conlleva la vida que hacen los grandes grupos de rock and roll.

En este artículo queremos recordar no sólo el trabajo, sino las particularidades de este grupo tan singular, compuesto por cuatro caballeros británicos que aún con una edad avanzada se mantienen y unen filas por los suyos, como ocurrió cuando Keith Richards tuvo que ser atendido médicamente por haber recibido un trauma en la cabeza tras caerse de un cocotero. ¿A que ese dato no lo sabías? Sigue con nosotros para que te enteres de otras cosas.

‘Jumping’ Jack Flash’

Escrita por Jagger y Richards, mientras dos los se encontraban en la casa de campo de éste último, declararon que se inspiraron en el jardinero de Richards, de nombre Jack Dyer, y fue lanzada como un sencillo, entes de que saliera al mercado el álbum ‘Beggars Banquet’, aunque no fue incluida en el mismo, pero nadie deja de reconocerla cuando comienza a escucharse como un trabajo único de los Rolling Stones.