10 recetas fáciles para niños que hagan ellos solos

-

Si tus niños aman cocinar, pero siempre te preocupa que se lastimen, hoy te traigo 10 recetas fáciles que son ideales para que ellos las hagan solos, pues no hay riesgo de quemaduras, ya que todas son alejadas del fuego. 

Son sin lugar a dudas muy simples y una vez que ellos las conozcan, disfrutarán enormemente su preparación. Quédate a conocerlas y estimula a ese pequeño chef a preparar recetas fáciles y muy ricas para su disfrute y el de toda la familia.

1
Brochetas de frutas, una de las recetas fáciles más ricas y coloridas

10 recetas fáciles para niños que hagan ellos solos

La primera receta que te traigo es ideal para merendar o desayunar. Los niños pueden acompañarlas con un rico yogur y así disfrutar de comidas nutritivas y saludables preparadas por ellos mismos. Solamente necesitan: kiwis, fresas, plátanos, naranjas y palitos de brochetas. Recuerda que también pueden utilizar otras frutas.

Para preparar estas coloridas y nutritivas brochetas, lava las frutas y deja a los niños todas listas y picadas en trozos. Las fresas pueden quedar enteras. Deja que tomen una a una y vayan armando las brochetas a su gusto. Además de comer sano, también mejorarán su motricidad fina y coordinación óculo manual mientras las hacen.

      

Atrás