Quantcast

10 recetas fáciles para niños que hagan ellos solos

Si tus niños aman cocinar, pero siempre te preocupa que se lastimen, hoy te traigo 10 recetas fáciles que son ideales para que ellos las hagan solos, pues no hay riesgo de quemaduras, ya que todas son alejadas del fuego. 

Son sin lugar a dudas muy simples y una vez que ellos las conozcan, disfrutarán enormemente su preparación. Quédate a conocerlas y estimula a ese pequeño chef a preparar recetas fáciles y muy ricas para su disfrute y el de toda la familia.

Trufas de chocolate

10 recetas fáciles para niños que hagan ellos solos

Las trufas de chocolate son otras de las recetas fáciles, dulces y ricas más sencillas. Los niños únicamente necesitan: cupcakes viejos, trozos de pastel, o incluso, galletas maría trituradas. Leche condensada y cacao en polvo.

Pon en un bol las migas de los cupcakes, pastel, mantecados o galletas maría y tritura todo muy bien. Añade leche condensada y cacao en polvo y amasa hasta formar una masa homogénea. Lleva a la nevera por una hora y luego forma pequeñas bolitas. Pasa las bolitas por cacao en polvo o coco rallado y listo; a disfrutar de un rico postre hecho por los más pequeños de casa.