10 recetas fáciles para niños que hagan ellos solos

-

Si tus niños aman cocinar, pero siempre te preocupa que se lastimen, hoy te traigo 10 recetas fáciles que son ideales para que ellos las hagan solos, pues no hay riesgo de quemaduras, ya que todas son alejadas del fuego. 

Son sin lugar a dudas muy simples y una vez que ellos las conozcan, disfrutarán enormemente su preparación. Quédate a conocerlas y estimula a ese pequeño chef a preparar recetas fáciles y muy ricas para su disfrute y el de toda la familia.

8
Tarta de obleas y chocolate, una de las recetas fáciles y dulces 

10 recetas fáciles para niños que hagan ellos solos

Para una peculiar tarta, no hace falta que los niños enciendan el horno. Esta es una de las recetas fáciles dulces más sencillas y los niños amarán su resultado. Simplemente, compra un paquete de obleas redondas, crema de chocolate, fideos de colores, dulce de leche, etc.

Preparar la tarta es de lo más sencillo, los niños solo deben untar las obleas con las cremas dulces e irlas apilando una sobre otra hasta terminar. Para decorarla, tienen varias opciones, untar chocolate, bañar con chocolate fundido y fideos de colores y listo. A comer.