Cuéntame: el actor que no quiere que su personaje acabe como en el salto temporal

Cuéntame cómo pasó sigue escribiendo páginas en la historia de la televisión en España. Una producción que no ha dejado para nadie desde sus llegada al mercado, y nos ha regalado mucho drama y también momentos divertidos. A largo del tiempo, hemos visto a una gran cantidad de actores pasar por esta filmografía. Muchos de ellos ya cerraron su etapa por esta serie, mientras que otros continúan encarnando sus respectivos personajes. Hay un actor en particular que ha hablado de lo nuevo de esta entrega y otros datos curiosos sobre esta trama difundida por TVE.

[nextpage]

La serie que nadie puede superar

La Serie Que Nadie Puede Superar

No hay otra serie en España que pueda darle guerra a Cuéntame. Sencillamente esta producción se ha convertido en la historia más longeva de nuestra tele. Cada vez que estrenan sus temporadas suelen abarrotar en audiencia.

La 1 se ha podido llevar buenos números a su causa con esta trama que ha evolucionado en todo sentido. Y si creías que no había más de este producto audiovisual, aquí tenemos lo último que hemos conocido de uno de sus personajes.

[/nextpage]

[nextpage]

Los Alcántara han hecho historia en la pequeña pantalla

Los Alcántara Han Hecho Historia En La Pequeña Pantalla

Gracias a Miguel Ángel Bernardeau es que hemos tenido la oportunidad de disfrutar de muchas temporadas de Cuéntame. Una historia donde los Alcántara son los protagonistas. Esta familia llegó para quedarse en el gusto de los televidentes.

Muestra de ello, es que todavía se mantienen en la palestra ofreciendo lo mejor, y de una forma difícil de comparar con cualquier otra proyección. Lo cierto es que, este título está más vivo que nunca, y con la particularidad de que ya tenemos nuevos episodios.

[/nextpage]

[nextpage]

Pablo Rivero habla de la serie Cuéntame

Pablo Rivero Habla De La Serie Cuéntame

El actor y también escritor nativo de Madrid, Pablo Rivero, es uno de los grandes actores que tiene Cuéntame, y que ha crecido a la par con esta producción. A sus 41 años edad, se ha convertido en uno de los rostros más populares de esta serie, producto de su papel de Toni Alcántara, en la serie que le ha cambiado la vida en muchos sentidos.

Y es que, tantas años de esfuerzo, le confirma que la serie realmente está en su mejor momento. Además, tienes que disfrutar de más incidencias por su nueva entrega.

[/nextpage]

[nextpage]

20 años produciendo sin parar

20 Años Produciendo Sin Parar

Rivero es uno de los tantos actores de Cuéntame que ha demostrado lealtad y pasión hacia dicho proyecto. En gran parte, es lo que lo ha hecho ser quien es en la actualidad. Porque es una serie que lo ha mantenido activo en todos estos años.

Él todavía no se cree que haya pasado dos décadas y sigan en la tele. Sin duda alguna, es una realidad que los arropa, y los invita a seguir trabajando por su audiencia, quienes los han respaldado en todo momento.

[/nextpage]

[nextpage]

Una temporada 22 con muchas novedades

Una Temporada 22 Con Muchas Novedades

Cuéntame ha ido creciendo con los años. Así como hemos observado la transformación física y profesional de sus actores, la trama en sí también ha cambiado positivamente. Para Pablo es un honor continuar en pantalla ofreciéndole a la gente un personaje que ha tenido una importante repercusión en el país.

Y si bien ha tenido sus momentos no tan positivos, asegura que se ha disfrutado cada una de las temporadas. Con motivo de la etapa 22 de esta serie, ha revelado que se vienen mucha situaciones con su rol que no te puedes perder.

[/nextpage]

[nextpage]

Toni ha podido superarse a sí mismo en Cuéntame

Toni Ha Podido Superarse A Sí Mismo En Cuéntame

El intérprete de Toni, en Cuéntame, ha explicado que cada temporada ha sido retadora. No solamente para el equipo creativo, sino también para los mismos personajes. Al menos el que él desarrolla, llegó un momento en el cual imaginó que el mismo no podía dar más.

Porque quizás, había llegado al máximo nivel que podría haberse ideado. Pero los directivos sacaron su as bajo la manga, y así como evolucionó la historia, su papel se vio beneficiado. Obviamente, hace años Rivero pensaba que su rol quizás sería más bien un guiño. Aunque fue todo lo contrario, pasó a ser esencial.

[/nextpage]

[nextpage]

El salto temporal en Cuéntame

El Salto Temporal En Cuéntame

Ahora habrá menos drama y más comedia. Esa es una de las claves para comprender la nueva etapa de Cuéntame. Es más, estamos convencidos que se desarrollará con la misma emoción que entregas anteriores.

Claro, desde el lado de Pablo, este ha dicho que no quisiera que Toni acabara como en el salto temporal de Cuéntame cómo pasó. Por su parte, ha adelantado mucho de lo se verá de él, y de cómo fue que sacó adelante su papel en medio de las adversidades.

[/nextpage]

[nextpage]

No todo ha sido perfecto

No Todo Ha Sido Perfecto

Pablo se ha entregado por completo a Cuéntame. Pero eso no quiere decir que tras 22 temporadas, y 20 años trabajando en este grupo, todo haya sido color de rosas. Para nada, ha tenido que enfrentar muchos dilemas, y hasta soportar cosas de su personaje que en su momento no eran agradables.

Sobre todo, a nivel de actuación, porque le ha cogido tanto amor a su rol que, hay cosas que si estuviesen en sus manos, las omitiría. Aunque entiende que la visión de los escritores es amplia y se basa en la historia en general. Aún así, llegó una etapa donde se fue; ya que vio que todo era repetitivo. Luego fue que pudieron darle otro aire, y es donde Toni apareció nuevamente.

[/nextpage]

[nextpage]

Toni estará solo en la temporada 22 de Cuéntame

Toni Estará Solo En La Temporada 22 De Cuéntame

No es fácil escribir por 20 años una serie de televisión. Y eso es lo que ha llevado a Pablo a pensar de que no todo puede girar a lo que él quisiera que pasara con Toni. No obstante, la realidad de su personaje en Cuéntame es que en la temporada 22 estará más solo que nunca.

Ya ha llegado a la crisis de los 40. Este tiene que sí o sí hacerle frente a sus temas profesionales. Esto implica que debe solucionar algunos casos de corrupción. Aunque nada será tan sencillo, el personaje tendrá sus trabas.

[/nextpage]

[nextpage]

La gente se va a divertir

La Gente Se Va A Divertir

Es cierto, Pablo Rivero tiene el mal sabor de boca cuando piensa en el final del salto temporal. Por eso, es que en su mente trata de no imaginar que Toni acabará así. El actor está claro de que aún cuando hay cosas que personalmente no las haría de tal forma, pues le toca defender lo que le pongan.

Pese a todo esto, prefiere destacar que su rol aterrizará con muchas emociones. Serán unos capítulos muy divertidos, y que si ellos se los disfrutaron, la gente los apreciará aún más. No cabe duda, esta serie ha crecido y su solidez en pantalla es inigualable.

[/nextpage]