Sorprende en la mesa con estos brownies de tres chocolates

-

Si eres fanático de los brownies, definitivamente tienes que probar este de tres chocolates. Famosos y amados por todos gracias a su sabor a chocolate, humedad y dulzor, los brownies son el producto del mejor error que se pudo cometer en la pastelería.

Conocidos a nivel mundial y con una fácil receta de seguir, estos “marroncitos” se han robado el corazón de todo aquel que les da un bocado. Para que termines de amarlos, te traigo una propuesta deliciosa; que, aunque es menos explorada, ya comienza a ganar adeptos. 

3
Funde el más rico y saludable chocolate negro

postre chocolate

El chocolate negro es considerado por nutricionistas y especialistas en repostería, como el mejor a la hora de preparar postres y también para comer ocasionalmente. Es por eso que, de los 3 chocolates, este es el principal. 

A diferencia de los otros dos tipos, este se añadirá directamente fundido. De esta manera aportará una importante humedad a la masa. Trocéalo en pequeños pedazos y ponlo en un bol junto a la mantequilla. Funde a baño maría y una vez fundido, retíralo de esta para dejar que baje la temperatura.

Conoce qué técnica para fundir chocolate es mejor: ¿Baño maría o microondas?