Di adiós a la plancha: 7 trucos para eliminar las arrugas sin perder tiempo

-

Planchar la ropa ha sido desde siempre un símbolo de estatus ya que confirma que te cuidas para salir a la calle y presentarte antes los demás con pulcritud. Sin embargo, con el paso del tiempo, la gente joven cada vez ha abandonado más el hábito de planchar y se reserva más a los espacios de trabajo casi por obligación. Es por eso que queremos enseñarte 7 trucos para que puedas planchar la ropa sin necesidad de instalar la plancha y ponerte a ello. Estos trucos lo que hacen es facilitarte la tarea para que la puedas hacer mucho más fácil y rápido.

9
Utiliza un colchón para alisar tu ropa

Este es el truco del peso de toda la vida y utilizamos un colchón porque tiene peso y es amplio. Lo que tienes que hacer es colocar la ropa debajo del colchón y luego colocar el colchón con cuidado de nuevo. Esto hará que el peso prense la ropa y quite las arrugas.

Debes dejarlo al menos durante 1 hora. Lo que sí que es importante es que no dejes toda la ropa amontonada sino que la esparzas por las diferentes zonas del colchón ya que si la amontonas generará más arrugas.