Quantcast

Date el capricho con un donut sin azúcar para no engordar ni un gramo

Ya no tienes que dejar de comerte un rico donut por temor a las calorías, pues con esta receta que hoy te traigo, podrás darte el gustazo de tu vida sin añadir nada de azúcar y sin engordar ni un gramo. Ya te hemos contado cómo puedes disfrutar de una excepcional natilla tradicional sin preocupaciones; así que ahora presentaremos esta opción de donut saludable que amarás por el resto de tu vida.

Sí, eliminar el azúcar de un donut es posible

Date el capricho con un donut sin azúcar para no engordar ni un gramo

La costumbre señala que, si deseas disfrutar de algo dulce, es necesario añadir azúcar o algún edulcorante artificial para que quede delicioso y pueda gustar a todos. Esto hace que olvidemos que las principales fuentes de azúcar son las frutas, y que de ellas podemos obtener el sabor que buscamos sin recurrir a azúcares refinados ni edulcorantes perjudiciales para la salud.

Con algunas frutas, dátiles y pasas, es posible crear deliciosos postres que le van a encantar a toda la familia; tal como es el caso de estos donuts, los cuales serán endulzados con las más sabrosas, dulzonas y jugosas manzanas. Una propuesta revolucionaria que cambiará tu manera de disfrutar de este postre.