Garbanzos fritos: cómo hacer este plato de ’10’ en cinco minutos

Los garbanzos son definitivamente las legumbres más consumidas en España; y no solo se disfrutan en un buen cocido, sino también en las más frescas ensaladas veraniegas, lo cual los convierte en un alimento presente durante todo el año y en cualquier temporada. 

Cuando se preparan fritos, los podrás disfrutar de múltiples maneras y conseguirás tener a la mano un rico snack para cada vez que lo quieras. Divinos para disfrutar como aperitivo en cualquier lugar, compartir con amigos y mucho más, así son los garbanzos fritos. ¿Te animas a prepararlos?

Ingredientes que necesitas para preparar estos divinos garbanzos fritos

Cocina

Si eres fan de los aperitivos rápidos y sabrosos y además disfrutas preparar recetas económicas y muy sencillas, estos garbanzos fritos son definitivamente para ti, pues con muy pocos ingredientes, una elaboración sencilla y un poco de rienda suelta a la imaginación, tendrás el mejor de los resultados.

Para prepararlos necesitas: garbanzos, aceite, sal y paprika. Estos únicos ingredientes que puedes conseguir con facilidad en cualquier lugar, son los ideales para esta delicia que te dejará sin palabras.