Ensalada de garbanzos: la forma veraniega de comer legumbres

Los garbanzos no tienen por qué ser eliminados de tu dieta durante el verano, ya que durante estos días, bien que puedes disfrutar de esta y otras legumbres en las más frescas y ricas ensaladas. 

La propuesta que hoy te presentamos es una deliciosa ensalada de garbanzos que podrán disfrutar todos en casa, puesto que la misma no tiene ningún ingrediente de origen animal. Una verdadera delicia a la que ninguno en casa podrá resistirse.

Ensalada de garbanzos con vinagreta de tomate veraniega por excelencia

Legumbres Veraniegas

Aunque las legumbres suelen no ser parte del menú, con mucha frecuencia que se diga durante los días de verano, lo cierto es que quedan perfectas en la preparación de las más ricas ensaladas. Y de eso se trata la ensalada de garbanzos que hoy te traemos, de aprovechar las legumbres de una manera diferente.

Preparando esta delicia, mezclarás en un solo plato toda la calidad y sabor de los garbanzos más deliciosos, junto a la frescura y sabor de las mejores verduras y el exquisito toque de una vinagreta de tomate; ingrediente favorito del verano, que le da vida a los más ricos gazpachos y salmorejos.