Seamos sinceros. Todos, alguna vez en la vida, hemos descargado algún programas de ordenador pirata, ¿No es cierto? Y es que a veces no queremos comprar el original por falta de dinero (especialmente cuando se es adolescente) o porque, simplemente, no queremos gastar en eso. Pero descargar programas de ordenador pirata tiene puede tener mucho peligro.
A continuación vamos a conocer de primera mano los peligros de descargar programas de ordenador pirata. De esta forma sabrás si a lo que te expones y podrás decidir si dejas de descargar este tipo de programas y comprarlos o si sigues en la misma línea. No te lo pierdas.
5El índice de errores es demasiado alto
Cuando un programa es ilegal, el índice de errores es demasiado alto. No funcionará como es debido y, probablemente, retrasará todo tu trabajo. ¿Es esto lo que quieres? Piensa, además, que si tienes una empresa y todos trabajan con estos programas piratas, todos irán más lentos. Y una empresa lenta no va a ningún sitio.
Con los programas originales, el índice de errores es bastante bajo y, además, si tienes algún tipo de problema siempre podrás llamar a la compañía, algo que no puedes hacer si lo tienes instalado de forma ilegal. Las complicaciones se solucionan bastante rápido en los programas originales.





